Los mejores gadgets para mujeres en 2013

Los mejores gadgets para mujeres en 2013
0 Flares 0 Flares ×

 

Desde la aparición de los sitios de crowdfunding, muchas buenas ideas han tenido el medio suficiente para encontrar su financiación y llevar a cabo determinado proyecto. Con la ayuda de sitios como Kickstarter, varias personas con buenos proyectos pero sin recursos económicos suficientes, han lanzado al mercado excelentes propuestas, que pueden ir desde gadgets novedosos como Pocket TV, OUYA y otros más, hasta softwares de todo tipo como excelentes juegos.

Entre tantos proyectos desarrollados gracias a los diferentes sitios de crowdfunding, te presentamos los mejores gadgets para mujeres en 2013. Estas propuestas las puedes tomar en cuenta para regalar en fiestas especiales como la Navidad que está a la vuelta de la esquina, pues cada objeto mostrado en esta recopilación, cuenta con atributos muy interesantes y que pueden llegar a ser de gran ayuda en el día a día de ese ser querido.

1. MEMI

Actualmente, existen muchos dispositivos que te permiten estar lejos de tu smartphone, pero sin desconectarte totalmente de él, algunos cuentan con características que te permiten conocer cuando recibes una llamada importante o un SMS. MEMI cuenta con estas características, pero también funciona perfectamente como un brazalete que se ve bien en cualquier momento, y que a cualquier mujer le gustaría poseer. Su diseño clásico y en color plateado, hace que el brazalete pueda combinar casi con cualquier atuendo.

Lo mejor de todo, es que MEMI se conecta por Bluetooth a tu iPhone y en conjunto con una aplicación especial, tiende a vibrar en tu brazo para avisarte cuando te entra una llamada importante, un mensaje de texto o cuando hay una alerta en tu calendario. El brazalete no emite ningún sonido ni presenta luces, es muy discreto y te permite alejarte de tu móvil, pero te alerta cuando sucede algo importante. Si bien, MEMI ya está a la venta por USD$ 150 para que puedas pre-ordenar, podrás recibir tu producto durante el mes de enero del próximo año.

gadgets para mujeres en 2013

2. Hustle Bag

Pese a los diferentes avances que han tenido los smartphones en los últimos tiempos, la batería ha sido un aspecto que no ha recibido mayores beneficios, pues la mayoría de los móviles tienden a apagarse demasiado rápido por falta de batería. En el mercado tecnológico puedes encontrar diferentes dispositivos que te permiten tener un respaldo para tu batería, como en el caso de algunos cargadores portátiles y otros que, aunque son buenos, no son muy femeninos que digamos.

Hustle Bag te brinda una excelente alternativa para que puedas andar una pequeña cartera que permita cargar tu móvil en cualquier momento y así no sufras por quedarte sin batería. Además, es compatible con todos los smartphones y por las noches puedes dejarla cargando sobre una base y tenerla lista nuevamente para el siguiente día.

Existen tres diseños diferentes con diez colores disponibles, esto hace que el Hustle Bag no sea un bolso solo para mujeres, también hay de varios tamaños para que elijas el que mejor te convenga, ya sea para llevar una sola cartera o colocarla dentro de un bolso más grande. Puedes comprar desde ya cualquier modelo que desees, los precios variarán según el modelo por ejemplo, el más económico tiene un valor de USD$ 199 y el más costoso vale USD$ 249.

gadgets para mujeres en 2013

3. Auranova

Hay varios auriculares Bluetooth que colocas en tu oreja, pero no resultan ser ni muy cómodos ni muy bonitos. Pero como afirman los desarrolladores de Auranova, una mujer no debe sacrificar su imagen por utilizar tecnología, por lo que han creado un dispositivo que funciona como auricular, pero puede lucir como un collar muy elegante. Pues se observa como una pieza de joyería y, puede ser que no todas las mujeres lo quieran utilizar, pero resulta ser mucho mejor que tener un molesto auricular en la oreja.

Este dispositivo también cuenta con botones en la parte de atrás, mismos que puedes manipular muy fácilmente con el dedo índice y también incluye una pieza que te permita escuchar audio, pero cuando la necesitas se puede esconder. Por si fuera poco, el collar Auranova cuenta en la parte de atrás con un pequeño motor que vibra para informarte de una llamada entrante. Su costo es de USD$ 129 y lo puedes comprar desde el sitio oficial de TMI, los desarrolladores de este proyecto.

gadgets para mujeres en 2013

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×