Gamespot, el sitio de los videojuegos en inglés

Gamespot, el sitio de los videojuegos en inglés
0 Flares 0 Flares ×

Gamespot es uno de los sitios de videojuegos más importantes de habla inglesa. Empezó a funcionar el 1 de marzo de 1996 y desde entonces ha ofrecido toda clase de noticias, rumores, análisis y comparativas entre los juegos más importantes para múltiples formatos.

En el sitio encontraremos no solamente notas y reseñas, sino también videos, galerías de fotos, descargas y hasta una completa base de datos que abarca los diferentes videojuegos de la historia y la información más relevante acerca de los mismos.

Según el ranking Alexa, Gamespot es una de las 200 páginas más visitadas del mundo, y en materia de información sobre videojuegos en inglés solamente es superada por la prestigiosa empresa IGN.

En el principio de su historia el sitio se dedicaba de forma exclusiva a los juegos de computadora, pero con el paso del tiempo fue ampliando su alcance para abarcar las consolas más populares de videojuegos y hoy es uno de los sitios de consulta y noticias más importantes en materia de entretenimiento digital.

El sitio cuenta con algunos programas interesantes que se dedican a desmenuzar la industria del videojuego, On the spot es un programa de entrevistas que se emite los jueves y presenta a diferentes personalidades de la industria; HotSpot es un podcast con la información más relevante; Triturando el botón es un concurso donde los jugadores deben cumplir diferentes requisitos para demostrar sus conocimientos en cada título; otro programa con mucha popularidad es Los Mejores y los peores, que se realiza de forma anual y sirve como un resumen del año.

El sitio tiene un estilo informal pero con profesionales del área de videojuegos trabajando para ofrecer las mejores noticias, rumores y detalles acerca de los videojuegos más importantes del mercado. El sitio tiene un diseño atractivo y fácil de navegar, ideal para los fanáticos de las bases de datos y la información de lujo.

Explorar Gamespot es adentrarse en lo mejor de los videojuegos, el único punto en contra es qe el sitio no está traducido y hay que saber inglés.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×