Cómo ganar dinero en Internet como afiliado

Cómo ganar dinero en Internet como afiliado
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

La tasa de desempleo cada día es mayor en todo el mundo, ante estas situaciones las personas deben buscar los medios que le provean de ingresos económicos ya sea como fuente adicional o principal. Internet es actualmente una de las opciones que puedes utilizar para obtener ingresos con diferentes métodos, entre ellos podemos mencionarte que puedes ganar dinero como afiliado.

Existen varios programas de afiliaciones que te permiten generar ingresos económicos en forma de comisiones, por el simple hecho de vender determinados productos o servicios de diferentes empresas, anunciando y promoviendo dichos productos o servicios por medio de tus páginas web o blogs. Si no cuentas con un producto propio para vender por Internet, puedes unirte a estos programas de afiliados y obtener buenos ingresos adicionales.

 

¿Qué es un afiliado?

 

Un afiliado es realmente aquella persona que se dedica a promocionar y vender determinados productos o servicios de otras empresas. La mayor parte de afiliados que trabajan por Internet, optan por vender productos digitales, como por ejemplo los libros electrónicos, software, entre otros. Esto por la comodidad que representa, pues a los usuarios les gusta obtener los productos de forma inmediata. Únicamente deben dar un clic y su descarga empieza automáticamente.

 

¿Cómo ser afiliado?

 

Para iniciarte como afiliado, debes registrarte en una red de afiliación, en la actualidad existen diversas plataformas de afiliado en las que puedes ingresar. La plataforma considerada como favorita es Clickbank, puesto que allí tienen una amplia variedad de productos para los usuarios hispanos y hasta el momento es la que contiene mayor cantidad de los productos en español que cualquier otra. Entre los principales beneficios que encuentras como afiliado, es que no debes invertir tiempo ni esfuerzos en el desarrollo de productos para vender.

Seguidamente, debes investigar dónde existen necesidades del producto para tus futuros clientes y crear un análisis de mercado para obtener consumidores potenciales. Como por ejemplo, puedes tomar los deseos de las personas por generar ingresos, aquí te realizas la pregunta de qué producto ofrecer a esas personas. Después de analizar, puedes utilizar los programas de afiliados incluyendo los enlaces con tu código de afiliado dentro de tu página web.

En este caso, suponiendo que tu sitio web trata de cómo ganar dinero en Internet y proporcionas información sobre diferentes opciones para generar ingresos, allí es donde deberás elegir los productos específicos que tratan del tema. Por cada producto vendido desde tu página web, obtendrás una comisión de parte de la empresa a la que te has afiliado.

 

¿Cuánto puedes ganar como afiliado?

 

Ciertamente, las posibilidades de obtener buenos ingresos son amplias. Por lo general obtienes un porcentaje determinado por cada venta realizada. En Clickbank como ejemplo, las ganancias que generas como afiliado van del 30 % al 75%. Lo que significa que si vendes un producto con el valor de USD$ 60, tu comisión sería de USD$ 45. Multiplicando 1 producto vendido al día, podrías llegar a ganar USD$ 1350 al mes y si vendes 2 productos diarios, tus ganancias serían de USD$ 2700 mensuales y así sucesivamente.

 

Cómo ganar dinero en Internet como afiliado

 

Este método es un negocio redondo, puesto que tú como afiliado quedas contento con tu comisión ganada por ofrecer productos o servicios de terceros, la compañía queda feliz por una venta realizada a un cliente que obtuvieron gracias a ti y los clientes finales quedan satisfechos por el producto que encontraron gracias a tu trabajo y les ha servido para satisfacer sus necesidades o deseos.

Puedes dedicarte a tiempo completo o tiempo parcial para crear tu salario pretendido con los programas de afiliados. Existen muchas personas que han ganado dinero con estos métodos desde hace varios años, por lo que podemos decirte que puedes beneficiarte con esto y ganar buen dinero extra. Te darás cuenta que después de iniciar a tiempo parcial, puedes dedicarte a hacerlo a tiempo completo y los resultados son excelentes.

 

La clave del éxito

 

Para que puedas alcanzar el éxito en los programas de afiliados, deberás conocer las bases y utilizar esos conocimientos en la elaboración de tu sitio web con la información adecuada para el tema en especial. No te lances a brindar información al azar en tu sitio o blog con enlaces de diferentes temas en un mismo lugar, debes empezar por brindar credibilidad y sobre todo, escribir de los temas que tú ya conoces.

 

¿Qué debes aprender para ser un afiliado?

 

Si deseas convertirte en un afiliado exitoso, debes contar con conocimientos básicos en el manejo de Internet, cosa que no es muy difícil sino al contrario, resulta muy fácil de aprender para cualquier persona común y corriente. No necesariamente requerirás de un súper cerebro y súper ágil. En general todas las personas cuentan con la capacidad necesaria de aprendizaje.

Por otro lado, si eres principiante en los negocios por Internet y nunca lo has practicado, debes optar por obtener un sistema que te guie paso a paso como iniciarte y desenvolverte en el transcurso del mismo. Aunque puedes hacerlo por tu cuenta, pero los resultados tardarán más tiempo en producirse. En cambio, siguiendo un sistema probado, podrás empezar a ganar dinero inmediatamente.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×

omentarios

  1. pepe

    hola muy bueno el blog ,mira yo busque por todo internet, lei muchos foros, mire las opiniones de la gente, revise uno por uno la historia de las paginas cuando se habian creado, como y para que.

    y bueno hice una recopilacion de las mejores paginas y las mas confiables. todas pagan y no es necesario invertir para ganar.

    aca te dejo mi blog, ahi vas a ver explicadas una por una las paginas, para que sirve cada una. y tambien al final te dejo una pagina donde podras obtener tu tarjeta mastercard para que puedas cobrar todo lo que has ganado en cualquier cajero o sino hacer compras con la misma tarjeta en cualquier negocio.

    esta es la pagina:ganarconinternetgratis blogspot com ar
    saludos!!! si tenes alguna duda me avisas..

    1. Edisson Oroxom

      Saludos Pepe, con el fin de aclarar este tema, menciono lo siguiente: El sistema de afiliados es una propuesta aceptable, más no ofrece la remuneración deseada, el coste y valor son dos factores muy distintos en este tipo de estrategias online. La mayoría son una gran estafa y para serte franco, terminas trabajando más de lo que ganas, eso por supuesto, no resta merito a este tipo de ganancias online. Todas las PTC, encuesta remuneradas y el resto, son un estándar.

Los comentarios están cerrados.