Gestionar equipo Comunio para Android

Gestionar equipo Comunio para Android
0 Flares 0 Flares ×

 

La aplicación popular de este servicio popular web se puede gestionar los equipos de las ligas virtuales en donde se participe. No solo se tiene a disposición poder administrar los equipos que pertenezcan a los que se encuentran en diferentes competiciones nacionales de futbol.  De igual forma puedes gestionar las cuentas que existen en Winter Comunio y Cominio GP.

Login en Comunio para Android

Hacer login en Cominio para Android puede que resulte algo confuso, debido a que es necesario que se indique el dominio o la competición de Cominio a la que se pertenece.

Pantalla de login de usuario de Comunio para Android

Panel de administración

El panel administrativo de Cominio para Android presenta un menú inicial desde el que se tiene la posibilidad de poder acceder a las funciones básicas de Cominio, como lo es la puntuación, las noticias, la alineación y el mercado de fichajes. Por lo que en la esquina superior aparecerá el saldo con el que se dispone para fichajes.

Panel de administración principal de Comunio para Android

Justo en el apartado de Noticias  se puede conocer  todo lo relacionado a los acontecimientos más relevantes que ocurren dentro de la comunidad, como también los traspasos de jugadores o las transferencias monetarias del administrador. Todo esto por medio de la opción Nueva entrada que se puede publicar en el tablón.

Noticias en Comunio para Android

Dentro de la puntuación es posible que se pueda consultar la marcha de la petición, ya sea para la puntuación en general como la que se ha obtenido en la última jornada.

Clasificación en Comunio para Android

Por medio del apartado de Alineación es posible que se pueda ver la relación que tienen los jugadores que forman parte de la plantilla, y de esa forma poder obtener la información detallada de cada uno de los jugadores, poniendo en cada jugador en venta, y poder seleccionar los jugadores que participan en el encuentro siguiente y el sistema de juego.

Jugadores que forman parte de la plantilla de Comunio para Android

Para que se ponga en venta a un jugador se necesita que se acceda a una ficha que tenga información detallada. En el recuadro “precio indicativo” en donde se debe indicar una cierta cantidad, la que se crea conveniente para recibir por su traspaso y pulsar en “Agregar al mercado”.

Añadir un jugador al mercado en Comunio para Android

Al momento de pulsar sobre uno de los jugadores en el esquema, de forma inmediata aparece un cuadro que cuenta con un diálogo que cuenta con los jugadores que se encuentran a disposición para esa posición en especial, por lo que para cambiar el sistema del juego solo se debe pulsar en el indicador del sistema actual.

Jugadores para Medio campo en Comunio para Android

En el “Mercado de ficheros” es posible que se puedan adquirir nuevos jugadores para dicho equipo, eso sí, que el presupuesto lo permita. Para que se pueda realizar  una oferta por uno de los jugadores se debe introducir una cantidad que se esté dispuesto a cancelar en el cuadro de texto y pulsar la opción “Hacer oferta”, por medio del botón “Ofertas” que se accede al estado de las negociaciones.

Jugadores en venta en Comunio para Android

Para finalizar, en el apartado “Sobre” se podrá encontrar una sección especial que explica las reglas que se tienen en el sistema de puntuaciones de los jugadores que están a disposición.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×