Gmail para Android. Iniciar sesión en GMail en Android

Gmail para Android. Iniciar sesión en GMail en Android
0 Flares 0 Flares ×

La aplicación oficial del correo electrónico de Google para los sistemas Android. Gmail, está desarrollado por sus “padres” de una forma totalmente nativa y permitirá hacer cualquier función como si de un ordenador con navegador web utilizáramos.

La mejor aplicación sin duda si somos poseedores de una cuenta Gmail. Con ella a parte de acceder a nuestros e-mails podremos consultar nuestras conversaciones de Gtalk pudiendo mandar mensajes con conexión y de forma offline. Dentro del correo viene integrado un buscador que nos permitirá encontrar de forma rápida aquello que no encontramos.

Con las notificaciones push estaremos siempre al tanto de los correos. Si estamos esperando con urgencia un mail importante no te preocupes. La sincronización con el sistema y el sistema push hace que cuando se reciba en tu correo directamente se enviará una notificación de que ha llegado el mensaje tan importante. Las notificaciones se pueden configurar incluso por etiquetas.

gmail-android

Gmail para Android da soporte para varias cuentas a la vez de Gmail y permite ver de forma online y guardar los archivos adjuntos que nos envíen. No hay ninguna razón para no tener instalada esta aplicación en cualquier dispositivo con Android que poseamos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×