Google Keep, el asistente para crear notas marca Google

Google Keep, el asistente para crear notas marca Google
0 Flares 0 Flares ×

Google dice presente en el segmento de aplicaciones para notas con su nuevo servicio Google Keep.¿Llegó el final del reinado de Evernote?

La aplicación se puede descargar desde Google Play Store para móviles y tabletas Android y también se puede utilizar mediante sincronización con Google Drive. El programa permite crear listas, notas y recordatorios a la vez que mensajes de voz y notas sobre imágenes para tener un registro mucho más completo de nuestras actividades y tareas diarias.

Además al sincronizar directamente con Google Drive podremos acceder a nuestras notas al momento desde cualquier ordenador y así no habrá excusa para olvidarnos de llamar a esa persona o de hacer determinada tarea, podemos chequear nuestros listados de pendientes desde casi cualquier parte, y con una interfaz colorida y bien lograda que pone las notas más importantes al frente y nos deja jugar con el tamaño de letra y los colores de fondo.

Lo más importante en resaltador, el resto de las actividades en tamaño más pequeño o un poco escondidas. Google Keep te deja jugar y configurar tus listados y columnas según la importancia que tu le asignes.

La versión de Android de Google Keep incluye dos widgeets diferentes para facilitar y acelerar el acceso a la aplicación. Uno es extremadamente útil porque permite colocar una nueva nota sin siquiera abrir la aplicación, todo directamente desde el widget, el otro cumple la misma función pero desde la pantalla de bloqueo de Android.

Google Keep permite editar textos sobre fotos, compartir imágenes y es un poderoso editor de notas que puede ayudar a refrescar tu memoria en todo momento. ¿Estabas esperando alguna alternativa al consumo de memoria un tanto excesivo de Evernote? Google ofrece su nuevo servicio para seguir abarcando diferentes ramas en el mundo de la tecnología y los servicios en línea.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×