Google maps en Android

Google maps en Android
0 Flares 0 Flares ×

¿Quién no conoce Google Maps? La herramienta que creó Google para visualizar mapas y que poco a poco ha ido convirtiéndose en la más utilizada para saber cómo llegar a sitios tan simples como un supermercado o incluso ver opiniones de locales tan distintos como peluquerías y restaurantes.

Por supuesto Google no iba a dejar a su sistema operativo de lado y tenemos la aplicación con todas las funcionalidades en nuestros dispositivos con Android.

Aunque está en fase beta podemos utilizar la navegación a través de la plataforma de Google Maps. Recibiremos una narración detallada por voz pero no solamente estará disponible para cuando vayamos en coche sino que podemos utilizarlo para ir a pie, en un transporte público o incluso en un monopatín.

Nos ofrecerá información detallada del tráfico en tiempo real para poder evitar imprevistos y por supuesto con la aplicación tendremos acceso a todos los Street View que estén disponibles e incluso ver el plano interior de hoteles o aeropuertos. A parte de todas las características básicas como calcular la distancia y duración del recorrido entre rutas. Llega a funcionar hasta cuando la señal de GPS no está disponible en algún momento del viaje.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×