Crear cuenta y escuchar música online en Google Play

Crear cuenta y escuchar música online en Google Play
2 Flares 2 Flares ×

Siguiendo la tendencia de otras compañías que decidieron incursionar en los servicios de música online Google también lanzó al mercado su propia aplicación para escuchar música online: Google Play Music.

Google Play Music es una aplicación lanzada por el gigante de los buscadores que funciona sobre el sistema Google Play, para dispositivos con sistema Android. Para poder empezar a usar Google Play Music, por ello, es necesario contar en primer lugar con una cuenta Google Play. Todos los usuarios del servicio de correo electrónico de Google tienen derecho a una cuenta Google Play. De esta manera, quien tenga Gmail o una cuenta de Google puede configurar su cuenta Google Play.

 

cuenta googleplay1

 

Asociar tu cuenta de Gmail al servicio Google Play es muy fácil: basta con ir a la aplicación Google Play Store y seguir las indicaciones para configurar tu cuenta de Google. El paso a seguir es descargar la aplicación Google Play Music.

 

cuenta googleplay2

 

Con la aplicación de Google Play Music podrás escuchar tu colección de música donde quiera que lleves tu dispositivo móvil con Android. Toda la música se almacena online, por lo que no tendrás que preocuparte por limitaciones de espacio. Al configurar tu cuenta Google Play Music tendrás la posibilidad de agregar más de 20,000 canciones diferentes de manera gratuita.

Muchos usuarios de Google Play Music aprovechan la aplicación para compartir su música favorita a través de Google+. La interfaz de usuario de esta novedosa aplicación es muy cómoda. Como el sistema permite agregar listas de reproducción ordenadas por categorías podrás administrar toda tu música como si estuvieras frente a una computadora personal.

2 Flares Twitter 1 Google+ 1 2 Flares ×