Graba tus conversaciones y videollamadas de Skype, sin MSN esta es la mejor opción

Graba tus conversaciones y videollamadas de Skype, sin MSN esta es la mejor opción
0 Flares 0 Flares ×

Si eres de los que les gusta grabar sus conversaciones y luego revisarlas, seguramente has encontrado un diminuto problema al utilizar Skype. Esto sucede debido a que la aplicación VolP únicamente posee un historial, donde se recopilan los mensajes de texto que envías a todos tus contactos. De esta forma,  las llamadas de voz mediante video se pierden y no tienes la oportunidad de volver a escucharlas.

Afortunadamente, existe una solución gracias a una pequeña herramienta denominada Pamela for Skype, esta opción permite grabar cualquier conversación que se haga por medio de esta red social. Pamela for Skype te da acceso a un historial de conversaciones más relevantes y disponer de ellas cuando desees. Bajo ese contexto el día de hoy mostramos este tutorial explicando paso a paso como hacer uso de Pamela.

1. Descargar e instalar

Para iniciar debes ingresar a Pamela for Skype e instarla a tu computador.

2. Debes activarla

Seguidamente debes acceder a la misma para comenzar a grabar tus conversaciones en Skype. Ten  presente este detalle, debido que dicha herramienta no se integra con Skype, deberás activarla cada vez que quieras grabas tus llamadas. De esta forma, al empezar a correr en un segundo plano, Pamela monitoreará la actividad que se realice en Skype e invitándote a grabar todas tus llamadas que puedan ocurrir durante su vigilia.

Graba tus conversaciones y videollamadas de Skype

3. Registrar llamadas

Tienes la opción de grabar cualquier llamada de una forma manual. Para ello debes hacer uso del botón destinado para la interfaz principal. Cualquiera que fuese el método a utilizar para las grabaciones, ésta aplicación continuará con el registro de la llamada hasta su finalización. Estará a tu disposición la grabación automáticamente almacenada en la carpeta seleccionada por defecto.

4. Define la calidad de grabación

Pamela for Skype te ofrece una serie de opciones de calidad para las conversaciones, es importante que definas la calidad de tu grabación y también especificar en qué fichero se almacenará tal registro. Recomendamos que revises estas opciones mucho antes de que inicies tu conversación.

Graba tus conversaciones y videollamadas de Skype1

4. Verifica si es gratuita

Ésta herramienta posee ciertas limitaciones, debes constatar si tienes la versión gratuita, donde tan solo podrás grabas 15 minutos ya sea de audio y video. O si cuentas con la versión pro que no tiene costo durante 30 días y si te ha convencido su funcionamiento tienes la posibilidad de adquirir una licencia completa con un coste de 30 euros.

Para finalizar, es importante que tengas presente dos cosas acerca de Pamela for Skype. La primera, aquí la has visto como una aplicación para grabar llamadas, pero lo cierto es que esta herramienta tiene la capacidad de hacer más cosas en tu cuenta de Skype.

Sin duda, Pamela for Skype es tu mejor opción si de grabar conversaciones con tus amigos mediante la Solución VolP de Microsoft se trata. No esperes más y empieza a grabas tus llamadas, seguramente encontrarás que es la mejor opción después de que se decidiese sacar del juego a MSN.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×