Groupon, crear una cuenta y comprar colectivamente

Groupon, crear una cuenta y comprar colectivamente
0 Flares 0 Flares ×

¿Conoces Groupon? Es una página web en la que podrás encontrar múltiples descuentos de todo tipo de productos, desde un móvil, joyería, fotografía, viajes, bodas, colchones, etc. Una gran amplia variedad de zonas para cualquier persona y de cualquier edad.

Groupon se caracteriza por tener descuentos especiales dependiendo de la ciudad en la que estemos. Si por ejemplo vivimos en Zaragoza encontraremos ofertas detalladas para aprovechar en la ciudad. Cada una tiene una duración de tiempo o hasta que se haya cumplido el cupo total de personas que pueden aprovechar la promoción. Es importante pasarse de vez en cuando o suscribirse para enterarnos de descuentos de ocio como por ejemplo ir al cine, a un buen restaurante o relajarnos de una semana de mucho estrés en un cómodo spa.

A parte de las promos especiales para cada ciudad podemos encontrar siempre ofertas de carácter fijo (hasta que se agoten las existencias) de todo tipo de ofertas que comentábamos al principio y que van cambiando cada cierto tiempo. Las ofertas van desde todo tipo de productos de compras, como puede ser el hogar, informática, electrónica, muebles, perfumerías, clases de inglés y multitud de cosas más.

Especial mención tiene también su apartado de viajes. En la que podemos buscar la opción que queremos de viaje, rural, urbano, escapadas e incluso por etapas del año y después seleccionando la temporada (invierno, verano…) nos seleccionará un listado de las mejores opciones que tenemos con su correspondiente porcentaje de descuento.

Crear una cuenta en Groupon para comprar colectivamente

Si os interesa, para crear una cuenta en Groupon tan sólo tendremos que poner nuestro nombre, apellidos y dirección e-mail junto con la correspondiente contraseña y la ciudad en la que residamos. A partir de ahí nos habremos suscrito a la página, nos enviarán las mejores ofertas y podremos acceder a ellas.

Para el pago hay varios métodos, desde las tarjeta de crédito Maestro, Visa y American Express hasta la opción segura preferida por muchos internautas, Paypal.

Sin duda una gran opción para los que buscan siempre buscar la mejor oferta, quién sabe si el producto que buscábamos está en Groupon rebajado o si conseguimos una entrada barata de cine para ese fin de semana tan aburrido.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×