Crear grupos en Whatsapp

Crear grupos en Whatsapp
0 Flares 0 Flares ×

Whatsapp es una de la aplicaciones de mensajería instantánea más usadas por todos los usuarios de Smartphones. Pero muchos se encuentran con la duda de cómo crear grupos en Whatsapp para hablar con varias personas a la vez, cosa que puede ser muy útil en multitud de casos.

Estando en la pantalla general, donde podemos ver la lista de nuestras conversaciones abiertas, pulsaremos en opciones. Una vez allí seleccionaremos nuevo grupo. Aquí podemos poner nombre a ese grupo (que posteriormente cualquier usuario de dentro del mismo podrá cambiar) y añadiremos a los contactos que queremos en el grupo. Se pueden añadir hasta 30. Ahora, tan sólo nos queda darle a crear grupo.

Todos los integrantes ven el número de teléfono de los que forman el grupo, es un dato importante por si queremos mantener la privacidad. Después cualquiera (como explicábamos antes) puede cambiar el nombre del grupo, pero también la foto o “icono” de grupo y añadir imágenes.

Nadie está obligado a quedarse y todos pueden irse del grupo en cualquier momento si así lo desean, pero si lo haces llegará una notificación a todos los integrantes. Y si eres el creador, aunque borres el grupo, este no desaparecerá sino que seguirá asignando otro creador diferente.

Por último si el grupo en el que estamos es muy pesado, tenemos una opción para silenciarlo por varias horas o incluso días. Útil si no queremos que vean que nos marchamos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×