Crear cuenta en Habbo Hotel, Crear Habbo, Furnis, Créditos y más

Crear cuenta en Habbo Hotel, Crear Habbo, Furnis, Créditos y más
0 Flares 0 Flares ×

Habbo es un juego online que también tiene por nombre Habbo Hotel. Este juego es considerado a su vez una de las redes sociales más grandes que tiene Internet, incluso a la par de Facebook; esta plataforma es operada por Sulake Corporation. Este juego que hace las veces de red social tiene como jugadores en su gran mayoría a niños y adolescentes. El juego consta de varias salas en las cuales los jugadores se reunen y pueden chatear, estas salas recuerdan mucho a las habitaciones que se van distribuyendo a lo largo de un Hotel, de eso su nombre.

Las salas de chat se dividen en dos grupos, la intefaz es muy parecida, pero la distribución de una sala a otra cambia.

La primeras salas de chat son salas públicas, todas las personas que estén jugando pueden acudir a ellas sin ningún problema porque no tienen dueño. Estas salas suenen parecerse a los lugares públicos de a vida real tales como restaurantes, cafeterías, cines e incluso discotecas. Casi todas estas salas tiene unos personajes que son gobernados por el juego, son Habbo bots y pueden ofrecer bebidas o comida virtual a los jugadores, todos los mensajes están programados de antemano por lo que no se puede interactuar con ellos. Ninguna de estas salas son persolanizadas por ningún jugador, todas están integramente diseñadas por el juego  y en estas salas públicas el Habbo no puede intercambiar furnis con otros usuarios y no puede echarlos de la habitación.

¿Qué son los furnis de Habbo Hotel?

Furnis de HabboLos furnos del Habbo Hotel, son el mobiliario con el que se decora la habitación que se tenga en Habbo. Estos van desde a cosa más sencilla como puede ser un televisor, hasta unos teletrasportadores.

Salas privadas de Habbo Hotel

Otro tipo de salas, son las salas privadas. Estas salas tienen habitaciones que los usuarios pueden personalizar de la forma en la que más se adapte a su gusto. Se pueden cambiar desde lo muebles hasta la pared o el suelo.  Los usuarios también pueden elegir entre una amplia gama de plantillas de la habitación para determinar qué forma será la misma. Estas salas pueden ser creadas por cualquier usuario y además estos pueden permitir el acceso o prohibir a  los jugadores que quieran. Este tipo de habitaciones no tienen ningún tipo de coste para ser creadas, ni del juego ni dinero real, pero para que podamos empezar a decorarlas, si se necesita comprar monedas virtuales llamadas Habbo Créditos.

Habbo Coins (Habbo Monedas)

Para entrar al juego no se necesitan los Habbo coins ni para registrarse en él tampoco. Pero siempre va a ser necesario tener una pequeña cantidad de estos. Para conseguirlos hay que invertir una pequeña cantidad de dinero real, pero a cambio se recibirá el Habbo vip o podremos decorar nuestra habitación privada a nuestro gusto.

Este juego se lanzó al mercado en el año 2000 y hoy en día es un éxito rotundo en más de 30 países y tiene a disposición de sus usuarios más de 20 idiomas. Cada día Habbo.com y Habbo.es reciben cientos de peticiones para la creación de cuentas.

¿Cómo crear una cuenta Habbo Hotel?

Lo primero que se debe hacer si se quiere crear una cuenta aquí, es entrar a la página oficial de habbo www.habbo.es. Para esto se debe tener instalado  Flash player, si no, no nos saldrá la opción de vestir al personaje que elijamos.

Una vez que nos registremos en la parte de abajo aparecerá un botón verde client, al que clickeamos para acceder.  Si no sale la pantalla negra y no podemos hacer nada dentro del juedo es por que nos falta Adobe Shockwave player, también deberemos descargarlo.

Una vez que tengamos todo listo, podemos empezar a jugar, en la parte derecha en una esquina nos aparecerá una especie de opción parpadeando que es la invitación de guías. Esta opción sirve para que podamos elegir a alguien que tenga más experiencia en el juego y nos explique todo lo que necesitamos del juego.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×