HBO video bajo demanda en España

HBO video bajo demanda en España
0 Flares 0 Flares ×

HBO anunció que para finales del 2016, residentes españoles tendrán acceso al servicio de vídeo bajo demanda (VOD) de HBO. Hasta el momento, HBO tiene opciones de vídeo bajo demanda pero hay que contratar una suscripción con un proveedor de TV paga. Este servicio competirá directamente con Netflix que ofrece series y peliculas bajo demanda.

Bloomberg también informa que a medida que las licencias con las TVs pagas expiren, las mismas no serán renovadas. Esto significa que una vez que las licencias de HBO caduquen los fans de HBO en España podrán ver los lanzamientos en el nuevo servicio de HBO de vídeo bajo demanda.

Desde el año 2012, HBO ofrece un canal únicamente online en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca llamado HBO Nordic. En Abril 2015, lanzó un servicio online para espectadores en Estados Unidos y un servicio similar en Colombia a finales del 2015, con planes de expansión en América Latina.

Aún no se divulgó ni el costo ni la programación del servicio de vídeo bajo demanda en España. Pero, se espera que sea un servicio similar al HBO Nordic que cuenta con programas de Showtie, Starz y AMC Networks.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×