Houzz, sitio web interactivo para diseño y decoración

Houzz, sitio web interactivo para diseño y decoración
0 Flares 0 Flares ×

¿Has pensado que todo lo que se relaciona con la decoración del hogar e Internet no pueden ir de la mano? Cada vez se suman más usuarios que recurren a la web para sacar las ideas, comprar muebles o pedir un consejo acerca de cómo elegir la mejor forma de decorar tu hogar, tal y como ocurre en Pinterest día a día. Por este tipo de razones existe uno de los sitios web, y varias aplicaciones móviles y sociales de Houzz, que es un portal de diseño, decoración y remodelación que te ayuda a encontrar y a comprar todo lo necesario para tu hogar.

Conoce a Houzz.com

La primera vez que visites Hozz te podrás dar cuenta cómo se encuentra organizadas varias de las secciones. Para que puedas conocer un poco más acerca de ellas, te describimos en pocas palabras de que trata cada una.

  • Photos, aquí son los propios usuarios los que se encargan en subir las imágenes de sus hogares decorados, ya sean en interiores como interiores. De esta forma tienes la opción de tomar ideas para tu propia casa si te encuentras un poco perdido o falto de inspiración. Justo en el panel de la izquierda puedes encontrar diferentes de los filtros que te ayuden a encontrar lo que estás buscando.
  • Find Pros, si lo que deseas es poder buscar a los profesionales del sector que te ayuden a realizar cualquier obra o que te puedan dar consejos de decoración. En definitiva, esta es tu sección. Pues lo ideal es que puedas refinar cada una de las búsquedas tanto para el tipo de servicio que te encuentras buscando o por la proximidad geográfica. De igual forma, existe un amplio rango de precios que se pueden ajustar de forma perfecta a las necesidades de tu bolsillo.
  • Sección de compra, en este lugar encontrarás una gran cantidad de productos para comprar los ordenador de diferente temática, entre las que se encuentra el dormitorio, la cocina, cuarto de baño y varios más. Lo mejor es que le dediques un buen tiempo a cada una de estas pestañas para encontrar lo que buscas, debido a que son muy detalladas. Y si te encuentras en el plan de renovar una amplia sección de tu casa, podría llevarte una buena cantidad de tiempo observando varias opciones y productos a tu disposición.
  • Revista y consejos, para finalizar esta sección tienen varios trucos, consejos y guías para poder sacarle el máximo partido a tu casa. Encontrando nuevas de las tendencias entre temas de decoración, curiosidades y cientos de temas de moda, entre otros aspectos.

Características sociales

Al momento de visitar Houzz te podrás dar cuenta de que las redes sociales más populares se encuentran integradas a su estructura. De esa forma, puedes crear tu perfil en este sitio, haciendo uso de tu cuenta en Facebook. Seguidamente, cuando puedas encontrar productos que sean de tu gusto puedes guardarlos dentro de tu lista de deseos, pero de igual forma puedes compartirlo con varias personas gracias a varios botones sociales debajo de cada producto. Esto te podrá servir para poder compartir algo que te guste en Facebook, Twitter o Google.

Regístrate en Houzz

Ahora que conoces acerca de los detalles de Houzz, llega el momento de registrarte. Puedes hacerlo con Facebook, lo que hace que el proceso sea muy similar al de otros sitios que también sirven de portales de compra. O si lo deseas, puedes utilizar tu email y crear una contraseña para este sitio nuevo. Una vez que puedas completar este sencillo paso, se te preguntará si eres propietario o profesional, y así podrás rellenar un breve formulario para que los diferentes usuarios puedan conocer de mejor manera cuáles son tus preferencias y de esa forma el portal te dará los resultados que buscas.

Houzz.com es un portal que tiene muy en cuenta si eres amante de la decoración y del buen gusto para tu hogar. Que gracias a sus ampliar opciones y búsquedas tan específicas logran que sea mucho más fácil poder encontrar lo que buscas, por lo que es ideal que lo sumes a tu lista de sitios preferidos para hacer compras por Internet.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×