14 ideas para una cita romántica exitosa

14 ideas para una cita romántica exitosa
0 Flares 0 Flares ×

ideas para una cita

 

Para poder festejar con tu pareja  una cita no precisamente debes gastar en una cena, un obsequio o una salida al cine. Probablemente ya hasta se torne aburrido hacer la misma rutina todos los 14 de febrero o cualquier día de la semana. Qué te parece si le das lugar a tu creatividad e imaginación buscando nuevas ideas románticas para que pases un día inolvidable y además, divertido donde no te preocupes festejar sin afectar tu bolsillo. Deja las excusas y haz que el romance se desborde con las ideas que te presentamos el día de hoy,  sin duda te servirán para que ese día sea espectacular.

1. Organiza y prepara un pic-nic en el parque, pero si el clima no lo permite pueden tenderse en la sala simulando un día soleado. Deja tu creatividad a la deriva.

2. Cojan patines o bicis y pasen toda la tarde dentro del parque, o ya sea en una pista de patinaje.  Se valen las competencias, eso sí, como premio besos al final.

3. Caminar por la mañana en la orilla del rio más cercano o ya sea, en una montaña cercana. Recuerda que no es necesario ir demasiado lejos, un lugar habrá por allí.

4. Salgan a pasear por el campo para disfrutar una vista diferente. No deben olvidar la cámara.

5. Al mundo de estrellas y cometas, buscando un lugar alejado y tranquilo. Solo se necesita una colchita, recostarse y contar las estrellas. Puede que sean los afortunados y vean un algo fuera de lo “normal”.

6. Intercambia películas con tus amigos para que puedas disfrutar con tu pareja sin gastar nada y pasársela a gusto en casa, lo importante es no olvidar las botanas.

7. Con relación a las películas, busquen parroquias o cetros de arte donde hayan funciones gratuitas y además, conocer personas nuevas.

8. Si vives cerca de un lago o una playa tomen tiempo para buscar piedras o conchitas de colores. Si el clima es frió abríguense bien y no dejen que sea un impedimento para que su cita sea inolvidable.

 

ideas para una cita romántica exitosa

 

9. El autocinema es un lugar ideal para salir de noche, acompañado por sándwiches o palomitas y porque no, almohadas y colchas, después de todo nadie se dará cuenta de lo que pase dentro del  automóvil.

10. Visiten un museo, no precisamente interculturales y aburridos, se valen descubrir lugares nuevos. Como sabes, algunos ofrecen descuentos y otros son gratuitos.

11. Si ya no visitas el zoológico o acuario, ahora es cuando debes aprovechar.

12. Diríjanse a un bar donde se preste el servicio de karaoke, o sino improvisen uno en casa.

13. Busquen  en la cartelera de conciertos y performance gratis, eso sí, dentro de la ciudad. Es admitido llevar un buen vino y quesos.

14. Estacionen el vehículo en un lugar tranquilo, platiquen de todo y sueñes. Es importante que los móviles  estén apagados. Esperamos que estas ideas te sean de utilidad, puedes modificar cualquier consejo y agregarle un detalle personal, seguro que tu pareja te lo agradecerá.

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×