¿Importar mis contactos de MSN Messenger a Skype? Guía simple para cambiar MSN a Skype

¿Importar mis contactos de MSN Messenger a Skype? Guía simple para cambiar MSN a Skype
0 Flares 0 Flares ×

Como es de nuestro conocimiento Windows Live Messenger arriba al final de su vida, siendo reemplazado por el nuevo y robusto Skype. Sin duda ésta es una más de las estrategias que implementa para Microsoft, uno de los nuevos movimientos que se ha estado esperando desde los de Redmond empezaron a anunciar una compra popular del Programa VIP.

Esta nueva estrategia ha implicado que los usuarios de Messenger empiecen a emigrar hacia Skype. Debido a que en un breve tiempo éste mensajero tan legendario ya no funcione más, todo el mundo ha empezado a actualizarse.

Para poder migrar de uno al otro no se requiere mayor ciencia, y una vez que se haya realizado el proceso se podrán disfrutar de todas las características de comunicación que ofrecen ambas soluciones, eso sí, combinadas con la plataforma que propone Spyke. Te estarás preguntando ¿Cómo puedo hacerlo entonces? Bueno, el proceso es muy fácil de realizar y aquí te diremos los pasos que debes seguir.

1. Deberás descargar la última de las versiones de Skype que hayan salido e inmediatamente instalarla a tu sistema.

2. Luego ejecuta el programa, al hacerlo te encontrarás con una pantalla de inicio de sesión, aquí deberás ver tres opciones: una de acceso con las debidas credenciales de Skype, con una cuenta de Microsoft o ya sea una cuenta creada en Facebook.

de Messenger a Skype

En ésta situación deberás escoger la opción que tiene la cuenta de los de Redmond ingresando tus datos necesarios de tu cuenta de Messenger.

de Messenger a Skype

3. En ésta tercera ventana encontrarás dos opciones. Una de ellas es indicar que ya posees una cuenta de Spype o bien crear una para así empezar de cero. La primera opción de la que te hemos hablado te llevará a que inicies tu sesión con tus credenciales que has adquirido en Skype. Por otra parte, la segunda opción hará que puedas atravesar el proceso que se necesita para el registro correspondiente. Cualquiera de las dos opciones que utilices hará que tus contactos se importen de inmediato.

de Messenger a Skype

4. Para concluir los pasos, deberás fusionar ambas cuentas, que se te presentarán en una ventana después de dar inicio a la sesión con los datos respectivos de Skype. Al haber realizado la fusión correspondiente, toda la información que tengas en Messenger pasarán a tu Skype y podrás seguir en comunicación con todos tus amigos. No olvides que de allí en adelante deberás usar las credenciales de la cuenta de Microsoft para poder acceder al programa y no las que tiene Skype.

de Messenger a Skype

Como te has dado cuenta, el proceso que se debe realizar en rápido y muy sencillo,  tal parece que uno de los principales objetos de Microsoft es el proveer el camino aún más simple y así la migración se realice de la forma más pronta. Y sin duda alguna la marca límite que se le da a Messenger de existencia. Para conocimiento general, Messenger  únicamente será operativo en China. Por lo que hoy te decimos, Windows Live Messenger ¡Hasta siempre!

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×