Infografía sobre el comportamiento de las redes sociales

Infografía sobre el comportamiento de las redes sociales
0 Flares 0 Flares ×

A la hora de promocionar nuestros productos en una red social es importante conocer el tipo de usuarios y lo que buscan. Por eso la infografía desarrollada por QuickSprout es tan atractiva.

En ella se muestran los datos más importantes acerca del uso y comportamiento de los usuarios de las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest. De esta forma tenemos un gráfico divertido y completo que habla acerca de los usuarios de las redes sociales, sus edades, ingresos, tiempo dedicado a las redes sociales, sexo, compras y tendencias. ¿No te parece interesante revisar la infografía antes de promocionarte en redes sociales?

Sobre las cantidades de usuarios que figuran en cada una de las redes, se toman los números de usuarios registrados, no activos. Esto quiere decir aquellos que tienen una cuenta, más allá de si la han utilizado regularmente en los últimos meses.

Facebook tiene 1000 millones de usuarios registrados mientras que Twitter alcanza los 500 millones y Pinterest solamente registra 10.4 millones de usuarios alrededor del mundo. Después se trata de leer esta divertida estadística.

Infografía: GeeksRoom

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×