Flow: utiliza Instagram desde tu iPad

Flow: utiliza Instagram desde tu iPad
0 Flares 0 Flares ×

Flow ha sido considerada por muchos usuarios como la mejor aplicación de Instagram en dispositivos Apple, específicamente para iPad. Además, cumple con las características principales que los usuarios necesitan satisfacer, por lo general exigencias de calidad gráfica, velocidad en sus herramientas, excelente rendimiento, todas ellas capacidades que muchas otras alternativas simplemente no pueden ofrecer.

El desplazamiento de imágenes resulta sencillo y eficaz, más aún mediante el control de las ubicaciones para personas y lugares, donde resulta atractiva su instalación. Ahora bien, es más práctico realizar procedimientos de localización y control de búsqueda para etiquetas. Verificar el contenido multimedia que comparten amigos como vídeos y fotografías en excelente calidad, también es posible.

Entre las funciones que no pueden faltar. podemos mencionar el hecho de poder verificar cuáles son tus fotografías agregadas como favoritas, mismas que han pasado tu aprobación señalando que te gustan; encontrar gente nueva es bastante accesible aún más que en Instagram; así mismo, el ilimitado almacenaje de fotografías en tu dispositivo. Funciones que continúan brindando una excelente puntuación.

Flow: utiliza Instagram desde tu iPad

Realizar acercamientos de fotografías propias,  para algunas personas, forma parte de sus pasatiempos favoritos. Esta es una función que también encuentras disponible en Flow, y la sigue colocando dentro de la competitividad entre otras apps que manejan similitudes. Aún queda mucho por esperar de las aplicaciones que puedan publicar en el futuro, por lo que deberás estar al pendiente de cualquier modificación y, por supuesto, ponerlas en práctica.

Como síntesis, esta aplicación es la verificación en tiempo real de cualquier actualización en tu timeline de la plataforma Instagram y por supuesto, el listado anterior de características. El gran punto en su contra es que no puedes subir fotografías, si esta es la función que deseas realizar, puedes hacerlo desde la aplicación oficial. Sin duda, es una herramienta bastante recomendable, estando disponible desde la App Store para todos los modelos de iPads.

En conclusión, se considera la mejor herramienta para este tipo de tareas, desarrollada por  la empresa Codegent. De esta forma, es como toma sentido Instagram en los dispositivos de Apple. Su diseño está enfocado en la colocación del dispositivo en forma horizontal, no te perderás de nada que esté sucediendo y con calidad de detalles en una pantalla que aprovecha al máximo su tamaño particular.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×