!Finalmente! Instagram para Windows Phone

!Finalmente! Instagram para Windows Phone
0 Flares 0 Flares ×

 

En muchas ocasiones hemos hablado de Instagram como una aplicación que puedes utilizar desde tu dispositivo móvil para compartir fotografías sobre las actividades que realizas, tus gustos, paisajes y mucho más. Además, se le pueden dar muchos usos como por ejemplo, para encontrar pareja, entre otros.

Con la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil puedes realizar excelentes trabajos de retoque a tus fotografías, aplicando efectos como filtros, marcos, colores vintage o retro y mucho más, para luego poderlas compartir en las diferentes redes sociales como Tumblr, Facebook, Twitter o Flickr, entre otras. Esta aplicación fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger para ser lanzada en octubre del año 2010. En la actualidad hay más de 150 millones de usuarios que utilizan Instagram para compartir imágenes alrededor de todo el mundo.

Instagram para Windows Phone

Originalmente, Instagram fue diseñada para dispositivos iPhone y al mismo tiempo para iPad y iPod con plataforma iOS en versión 3.0.2 o superior, estando disponible para descargar desde la página web y de la App Store de Apple, luego en abril de 2012 salió a la disponibilidad de los usuarios de dispositivos Android desde la tienda de Google Play, unos días antes de que fuese comprada por Facebook.

De ahora en adelante ya podrás disfrutar de Instagram en tu dispositivo móvil bajo la plataforma Windows Phone, aunque por ahora está disponible en versión beta, se espera que en poco tiempo puedan ser corregidos ciertos errores y algunas funcionalidades aún ausentes en esta versión.

Instagram para Windows Phone

Esta aplicación llega gracias a presiones que Nokia habría generado sobre los desarrolladores y se ha lanzado en versión beta, puesto que en la primera versión que se lanzó para los dispositivos Android, los usuarios pudieron experimentar algunos fallos y ésta especificación anuncia la presencia de estos pequeños errores que pueden ir siendo corregidos con el transcurrir del tiempo y mejoras añadidas a la aplicación.

Instagram para Windows Phone tiene su funcionamiento muy similar a lo que puedes experimentar en las otras plataformas, con detalles que te hemos mencionado como la ausente posibilidad de etiquetar las fotos o la opción de capturar imágenes con la cámara del dispositivo dentro de la misma aplicación.

Instagram para Windows Phone

Por el momento deberás lidiar con estos pequeños fallos en la aplicación, pero lo mejor de todo es que llega de forma completamente gratis y está disponible para descargar desde la Windows Phone Store. Actualmente solo está disponible para la versión de Windows Phone 8, en diferentes idiomas como inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, entre otros y con un peso de solo 12 MB.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×