Cómo instalar Paper de Facebook en España

Cómo instalar Paper de Facebook en España
0 Flares 0 Flares ×

Hace algunos días, te comentábamos de una aplicación que Facebook ha lanzado bajo el nombre de Paper, que te sirve para poder observar tus contenidos y noticias preferidas de una forma muy atractiva como si se tratase de una revista, similar al trabajo que realizan aplicaciones como en el caso de Flipboard u otras.

Sin embargo, por el momento esta aplicación solo está disponible para dispositivos iOS y funciona únicamente en Estados Unidos, por lo que si deseas utilizar la aplicación en tu smartphone y encontrándote en España o algún otro lugar, deberás utilizar un truco especial para ello. Pero no te preocupes, pues en este artículo te enseñamos cómo instalar Paper de Facebook en España.

El truco que debes implementar para instalar y disfrutar de Paper en tu móvil y desde España, consiste en desconectarte de tu cuenta en iTunes y volver a conectarte pero con el país de Estados Unidos definido como tu región. Además, cuentas con la ventaja de que esta aplicación es completamente gratuita, por lo que no deberás introducir ningún medio de pago y por ende, el sistema no podrá detectar de qué región proviene tu tarjeta y podrás descargar la aplicación.

Instalar Paper de Facebook en España

Pasos para descargar Paper

1. Para iniciar con el proceso, deberás dirigirte a la aplicación de la App Store y ejecutarla. Seguidamente, en la parte inferior de la página debes elegir la opción de Ver ID de Apple, donde te será requerida tu clave de usuario.

2. A continuación, observarás una nueva pantalla desde donde puedes cambiar la región en la App Store, selecciona Estados Unidos.

3. Al momento en que se te requiera un medio de pago, puedes seleccionar la opción de Ninguno, que no representará ningún tipo de problema puesto que Paper es una aplicación gratuita. Luego de descargar la aplicación, puedes volver a ingresar la región original en la App Store.

Instalar Paper de Facebook en España

De igual forma, debes tomar en cuenta que al finalizar la instalación de Paper y continuar comprando tus contenidos favoritos, deberás ingresar nuevamente tus datos de medio de pago que utilizarás, algo que pudiese no representarte mayores inconvenientes. Sin embargo, un detalle más que debes tener en consideración, es que si utilizas una suscripción del servicio de sincronización de música en la nube con iTunes Match, podrás tener problemas al desconectarte y asignar un territorio diferente al español, siendo obligatorio cancelar dicha suscripción.

Además, si tienes crédito en tu cuenta de iTunes, puedes gastarlo previamente a realizar el cambio de región en la tienda, de lo contrario únicamente lo perderás. Aunque es de esperar que Paper pudiese llegar a muchos otros territorios alrededor del mundo dentro de poco tiempo, si eres de las personas que gustan de probar las aplicaciones nuevas antes que los demás, y aparte no tienes los servicios de iTunes Match, utilizar este truco puede ser una excelente forma de experimentar con Paper de Facebook.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×