iOS 7 el nuevo sistema operativo de Apple

iOS 7 el nuevo sistema operativo de Apple
0 Flares 0 Flares ×

 

El sistema operativo móvil iOS 7 que fue puesto a la disposición al público desde el 18 de septiembre del presente año por Apple, supone un considerable cambio al diseño de su interfaz  de usuario, así como varias mejoras en la funcionalidad con respecto a su antecesor el sistema operativo iOS 6. Los dispositivos que pueden actualizar a esta versión de iOS 7 van desde el iPhone 4 hasta el iPad mini.

Cerca de 200 serán las nuevas funciones que Apple ha agregado al iOS 7, en el aspecto visual la compañía de la manzanita ha optado por un diseño plano con mayor simplicidad, nuevos íconos y nueva tipografía.  Por vez primera, las imágenes las podrás observar translúcidas, pues este nuevo sistema proyecta ser más limpio y sencillo para el usuario. Todas las notificaciones de tus aplicaciones las podrás observar unificadas y podrás acceder a ellas incluso cuando tu iPhone se encuentre bloqueado.

Cuando deslices tu dedo a la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo, accederás a un módulo de ajustes frecuentes en los que encontrarás la gestión de conexión Wi-Fi, modo avión, el brillo de la pantalla, accederás a aplicaciones como la cámara, música, calculadora, linterna o reloj. También Siri (el asistente de voz) te permitirá elegir entre voces femeninas o masculinas (por el momento sólo disponible en inglés americano, alemán y francés) y se encontrará integrado con Big (el buscador de Microsoft), con la Wikipedia y Twitter.

 

iOS 7 el nuevo sistema operativo de Apple

 

Con la nueva aplicación de la cámara de tu iPhone podrás tomar fotografías con 7 filtros incluidos y además todas tus fotos las encontrarás organizadas en función de la fecha y lugar donde fueron capturadas. También podrás compartir tus álbumes fotográficos con tus amigos, ellos también podrán añadir imágenes a tu colección y comentarlas.

Otra de las funciones de las aplicaciones de tu móvil es que se podrán actualizar automáticamente, podrás realizar tu navegación con Safari a pantalla completa. Otra de las interesantes funciones de iOS 7 es el servicio de iTunes Radio, con el que podrás escuchar tu música por Streaming y tendrás acceso gratuito o por suscripción. Cabe resaltar que por el momento el servicio radio en línea se encuentra disponible únicamente para los Estados Unidos pero más adelante se irá implementando en otros países.

Según declaraciones de Craig Federighi (vicepresidente sénior de ingeniería de Software de Apple) quien ha definido el nuevo iOS 7 como “un punto nuevo de partida” en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, puesto que a pesar de que el sistema estará disponible para modelos anteriores de iPhone o iPads, podrás gozar completamente de todas las nuevas características únicamente con el nuevo modelo insignia, el iPhone 5S.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×