iPhone 6 Plus: las mejores fundas y cascaras

iPhone 6 Plus: las mejores fundas y cascaras
0 Flares 0 Flares ×

El iPhone 6 Plus, la versión más grande de Apple, quien reina dentro del mercado de los mejores Smartphone. Lo novedoso de esta marca es que a pesar de la gran espera que tuvo llegó justo a tiempo; si ya lo tienes o lo deseas, no vale más que le des un toque personal. Por lo que te presentamos las mejores fundas y cascaras.

Plus de batería

iPhone 6 Plus las mejores fundas y cascaras

Ya sea con el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus dentro del mercado, lo que queda es tunearlo, dándole un toque personal que te haga sentir el único del mundo. Actualmente existe una serie de webs que ofrecen una gran variedad de fundas diferentes, que además existen incluso con funciones diferentes. Por lo que si deseas darle un toque diferente a tu Apple puedes decidirte por esta cáscara que cuenta con una batería de 4.200 mAh, olvidándote si te quedas sin batería. Su precio es de 49.99 euros.

Manzana al aire

iPhone 6 Plus las mejores fundas y cascaras

Con esta cáscara para tu iPhone 6 Plus tendrás un discreto terminal, que el color blanco hace que no se perciba. Lo que sí, es que no tapa el símbolo de Apple en la parte trasera del terminal, lo que hace a que el postureo sea imprescindible. Puedes encontrar esta cáscara por tan solo 13.99 euros.

Funcional y discreto

iPhone 6 Plus las mejores fundas y cascaras

Esta es una de las útiles y menos notorias. Formada para los que desean mostrar todo el iPhone 6 Plus en su esplendor, pero con un mínimo de protección que lo salvará de raspones y golpes. Cuenta con un marco que protege cada uno de los laterales y esquinas de tu iPhone 6 Plus, sin embargo dejando descubierta la parte trasera como la delantera. Su precio es de 14.44 euros.

Nada discreta

iPhone 6 Plus las mejores fundas y cascaras

Si te decides por esta cáscara es porque quieres que las personas noten que llevan un iPhone 6 Plus, debido a que solamente con el color, se notará a unos cuantos cientos de metros a su alrededor. Le brindarás un toque más personalizado y de seguro solo serás uno de muchos que coincidan contigo. Le aportarás un toque personal a un precio de 38.49 euros.

Apple Apple

iPhone 6 Plus las mejores fundas y cascaras

Con esta funda para el iPhone 6 Plus lucirás completamente como la web Apple. Es de cuero auténtico y lucirá como un Smartphone sobrio y elegante, con una fidelidad a la compañía indiscutible. Puedes hacerte con ella por 49 euros, ideal para un regalo.

Madera de la buena

iPhone 6 Plus las mejores fundas y cascaras

El material con el que cuenta esta cáscara es lo que en realidad sorprende, al no estar acostumbrados a ver una cáscara como esta, formada en madera seleccionada. Le brinda un aspecto diferente, como un tacto nuevo y distinto. La madera con la que esta formada es uno de los materiales caros, por lo que llama la atención al contar con un ajustado precio de 25.49 euros.

El dorado no debe faltar

iPhone 6 Plus las mejores fundas y cascaras

Decora a tu iPhone 6 Plus con un dorado lujoso y aparente carcasa. Con esta funda le darás un toque diferente y único que robará la mirada de todos. Gracias a su color dorado le darás esa elegancia indiscutible.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×