‘Jobs’, ya en carteleras Norteamericanas

‘Jobs’, ya en carteleras Norteamericanas
0 Flares 0 Flares ×

‘Jobs’ ya está en los cines

 

Ha llegado a las salas de cine la cinta ‘Jobs’, su fecha de lanzamiento ha cumplido con lo acordado, y sí, todo indica que ya se puede asistir para observar la vida de uno de los más grandes genios de la industria de la tecnología en el mundo, nos referimos al famoso ‘Jobs’, protagonizado en esta ocasión por Ashton Kutcher.

Como recordarás, hace tiempo atrás presentamos avances de lo que sería este estreno, pero no es hasta ahora que han empezado a llegar las primeras críticas en relación a la vida de este personaje llevada a la pantalla grande:

Philip Michaels, de Macworld, ha definido la cinta como si fuese “la versión en vídeo de un artículo sacado de Wikipedia” (según le ha comentado a su amigo Armando Rodríguez), un film donde  “se van tachando las casillas de un bingo acerca de la biografía Steve Jobs”. Algunos antiguos empleados de Apple la tachan como un elaborado cuento de Ciencia ficción y revelan que algunas escenas las han filmado de forma muy distinta a la realidad.

En Cult of Mac, el editor Erfon Elijah no ha salido con una buena sensación de la sala de cine. En su crítica leemos como asegura que Ashton no ha sabido reencarnar el papel de Steve Jobs, y que más que demostrar una imagen de lo que era Steve, “lo ha caricaturizado”. Por otra parte, la puntuación que le ha dado el IMDB es de un 5.5.

Describir algunas escenas sería como echarte a perder las sorpresas que nos presenta la cinta, y la verdad el spoiler no va con nosotros, bueno, al menos no en estos días. Por otra parte, en España y el resto de Latinoamérica  se espera la cita, pero como ya sabemos, los hispanos son excelentes críticos y eso es algo que no puede cambiar son sencillez.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×