Jugar en Juegos Kizi

Jugar en Juegos Kizi
0 Flares 0 Flares ×

En Internet puedes encontrarte una extensa variedad de sitios con juegos muy interesantes, como en el propio caso de Juegos Kizi. Este portal contiene un amplio catálogo en minijuegos muy entretenidos en los que puedes pasar un buen rato jugando. Aquí existen títulos de cualquier clase, ya sean juegos de aventura, de conducción, de cocina, entre otros.

Además, en Juegos Kizi no necesariamente deberás registrarte para poder jugar, tampoco necesitas descargar nada. Sin embargo, es recomendable que puedas abrir una cuenta para obtener algunos beneficios muy atractivos al momento de jugar en Juegos Kizi que sobre todo, es completamente gratis.

Juegos Kizi cuenta con una plataforma similar a Juegos Friv, donde puedes encontrarte una gran cantidad de juegos desde el primer momento en que ingresas al portal. Así mismo, existen títulos para todos los gustos y edades, desde juegos muy atractivos para niños, hasta algunos que divertirán a los más grandes de casa.

Jugar en Juegos Kizi

Todos los juegos que encuentras en Kizi.com son completamente gratis, donde no necesitas realizar ningún tipo de pago para disfrutar en cualquier momento. Así mismo, hay que decir que la plataforma utiliza algo de publicidad para mantener el sitio, pero ésta no es para nada invasiva o similares. Además, la resolución de cada imagen es excelente, contando con la facilidad de adaptación con cualquier clase y tamaño de pantalla que pudieses utilizar.

Mientras te encuentras jugando, en el lado izquierdo de tu pantalla aparecen algunos juegos similares que pueden interesarte. También cuentas con la posibilidad de ganar puntos o monedas a través de varios métodos, bien sea que invites a tus amigos o que superes distintos niveles dentro de determinados juegos que Kizi te indique.

Jugar en Juegos Kizi

Si buscas un juego en particular, puedes utilizar el buscador integrado. Ahora bien, si solo buscas algo de diversión, puedes seleccionar los juegos de tu preferencia entre juegos de carros, de chicas, de motos, de cocina, de fútbol, de vestir, juegos de dos jugadores, entre otros más.

Cómo registrase en Juegos Kizi

Para abrir una cuenta gratuita en el portal, únicamente necesitas ingresar al sitio oficial de Kizi y presionar el botón de Conéctate, que se ubica justo al lado del botón de Inicia Sesión en la parte superior de la ventana.

Jugar en Juegos Kizi

A continuación te aparecerá una ventana con un pequeño formulario de registro, donde debes ingresar un Nombre de usuario y registrar una contraseña para poder iniciar sesión posteriormente. Aunque también aparece la opción de Conectar con tu cuenta de Facebook. Cabe mencionar que, con solo realizar este proceso, automáticamente recibes 30.000 créditos que luego puedes canjear por ciertos beneficios.

Jugar en Juegos Kizi

Cuando hayas ingresado tu nombre de usuario y contraseña, puedes presionar el botón de Únete ahora y automáticamente serás dirigido a la pagina principal de Kizi donde aparecerá tu Nombre de usuario y además se sumarán los créditos ofrecidos durante tu registro.

Jugar en Juegos Kizi

Luego de haberte registrado, puedes proceder a personalizar tu perfil o personaje conocido como tu propio Kizi. Para la personalización de tu Kizi, puedes hacer clic sobre tu nombre de usuario, seguidamente serás dirigido a una nueva ventana donde puedes observar algunos amigos que hayas obtenido en el juego, información sobre tu nivel o fecha de membresía.

Jugar en Juegos Kizi

En esta sección puedes hacer clic sobre la imagen por defecto de Kizi para poder editarla a tu gusto con acciones como: elegir el color del Kizi, cambiarle el traje, añadir adornos como cuernos o antenas, comprar una mascota que te acompañe durante el juego, cambiar el cabello o los cuernos del personaje, elegir la forma de los ojos y boca, agregar manchas al personaje, seleccionar un tema para que aparezca como fondo en todos los juegos, entre otros.

Todas estas acciones las puedes realizar utilizando las monedas o créditos que tengas acumuladas. En caso de necesitar más monedas, puedes ganarlas dentro de algunos juegos que la misma página de Kizi te indicará.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×