Regístrate en Kaybo y diviértete con los juegos que ofrece

Regístrate en Kaybo y diviértete con los juegos que ofrece
0 Flares 0 Flares ×

Kaybo es un portal de juegos, para registrarte solo debes realizar unos pequeños pasos que te diremos a continuación: lo primero que debes hacer es ir a la página www.kaybo.com, busca la frase Crear una cuenta que está ubicada en la parte media derecha de la página y has click.

Te aparecerá una página que contiene el formulario de registro, llena con tus datos los campos que te solicitan como: nombre de usuario (da click en el botón comprobar, si ya existe el usuario deberás cambiar el nombre), una contraseña para tu cuenta, un nickname (este ya no se puede modificar), debes seleccionar una pregunta secreta y colocar la respuesta, esto te ayudará a recuperar la contraseña de tu cuenta, coloca también  la dirección de tu correo electrónico.

Regístrate en Kaybo y diviértete con los juegos que ofrece1

Otros datos que te solicita son: tu nombre, tu genero, fecha de nacimiento, seleccionar tu país, además tienes una opción de incluir el nombre de usuario invitador, si no lo tienes no te preocupes sigue llenando los demás campos, por ultimo coloca los caracteres que aparecen en la imagen distorsionada, marca el casillero dónde estás de acuerdo con los términos de uso y la política de privacidad, ahora debes hacer click en “siguiente”.

Regístrate en Kaybo y diviértete con los juegos que ofrece2

Verifica que tu registro haya sido correcto

Para verificar que te has registrado correctamente, debes ingresar a tu cuenta de correo, busca el mensaje y Kaybo, te aparecerá un link al final del correo has click en “Autentificar el correo”.

Ahora te aparecerán tres enlaces: Mi cuenta, en esta puedes modificar los datos que colocaste cuando te registraste. Modificar contraseña, como su nombre lo dice, la opción es por si deseas cambiar tu contraseña. Mi avatar, este enlace es muy utilizado porque con él puedes cambiar la imagen de tu cuenta.

Al ingresar a Mi avatar encontrarás categorías para tu avatar, seguidamente  una gran variedad de imágenes, escoge la imagen que más te guste, y has click en “Confirmar” para guardar los cambios.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.