Kongregate Arcade, muchos juegos de Android en Flash en una sola aplicación

Kongregate Arcade, muchos juegos de Android en Flash en una sola aplicación
0 Flares 0 Flares ×

Una de las principales características de Android es su posible uso de la tecnología Adobe Flash Player. Y eso es lo que utiliza Kongregate para hacernos llegar muchos juegos de Android en flash para nuestros dispositivos con sistema operativo de Google.

Kongregate es un portal de juegos “casual” para pasar un tiempo divertido sin largas historias y tener la obligación de jugar por varias horas seguidas. Se presenta con más de 600 juegos de Android para elegir con lo que de seguro encontremos algún juego que sea de nuestro gusto.

Para poder disfrutar de todos los juegos tendremos que tener instalado lógicamente el Flash Player y tener una versión de Android 3.0 o mayor, aunque muchos son compatible con Android 2.2. Existe la posibilidad de compartir nuestras calificaciones y compararlas con los demás para ver quién es el número uno del juego. En ciertos juegos podremos desafiar a nuestros amigos para competir con ellos.

Como si de una red social se tratara, existe un muro al más estilo Facebook para dejar nuestros mensajes o publicaciones y compartirla con los amigos que tengamos.

Si tenemos un Xperia Play de Sony estamos de enhorabuena porque Kongregate Arcade ha diseñado un manejo específicamente para este medio smartphone y videoconsola.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×