Las diferencias principales de Sony Xperia Z y Xperia Z Ultra

Las diferencias principales de Sony Xperia Z y Xperia Z Ultra
0 Flares 0 Flares ×

La fabricante japonesa Sony está pasando, sin dudas, uno de sus mejores años en lo que se relaciona al mundo de los dispositivos móviles. Desde teléfonos hasta tablets, los nuevos integrantes de la familia Xperia han recibido muy buenas críticas y aprovechando ese impulso Sony va agregando modificaciones y variantes para todos los gustos.

El último agregado es el Sony Xperia Z Ultra, una versión un tanto más grande y con mayor potencia. Si bien el diseño general es bastante similar, hay cambios notables en casi todos los apartados, así que revisaremos uno por uno cuales son los aspectos que se modifican y en que afectan al uso diario del móvil.

En materia de diseño, se ha conseguido reducir el grosor a 6,5 milímetros y además se amplió el tamaño de pantalla con un panel de 6,4 pulgadas. Eso sí, ambos dispositivos son Full HD así que la calidad de resolución está asegurada.

Otro punto que comparten es la protección contra agua y polvo, ideal para los que dejamos caer accidentalmente le móvil en más de una ocasión. En potencia los dos móviles son muy diferentes. El Sony Xperia Z tenía cuatro núcleos a 1,5 Ghz, pero el modelo Ultra aumenta la frecuencia de los núcleos a 2,2. Ambos modelos vienen equipados con 2 GB de memoria RAM.

Las diferencias principales de Sony Xperia Z y Xperia Z Ultra 2

Un punto negativo para el nuevo modelo es la cámara de fotos. Sony optó por reducir la capacidad del sensor de 13 megapíxeles a 8, y además le quito el flash integrado. En donde recuperan puntos los de Sony es en la autonomía, porque según los datos, la batería ofrecería una autonomía de más de 11 horas, superior incluso al modelo original.

¿Se convertirá el modelo Sony Xperia Z Ultra en el nuevo gigante de Sony para pelear el segmento de gama alta contra todas las variantes de la familia Samsung Galaxy S?

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×