Las mejores extensiones para Chrome

Las mejores extensiones para Chrome
0 Flares 0 Flares ×

No cabe duda que Google Chrome se ha posicionado como uno de los mejores navegadores de Internet, al ser el más utilizado del mundo. Debido a que su popularidad radica en la capacidad de poder ajustarse a las diferentes necesidades del usuario. Por lo que este aspecto es considerado importante al tener una integración con otras plataformas y dispositivos mediante un único ID, correo de Gmail. Esto se debe a que Google ha crecido tanto que casi todo lo que se debe saber, se puede hacer con unas herramientas que posee.

Es importante poder realizar una recapitulación de lo mejor de lo mejor. Por lo que el día de hoy conocerás las mejores extensiones para Chrome, a pesar que no todas han salido a luz, varias de ellas lograron realizar una serie de cambios significativos del usuario. Por lo que cabe recordar que las aplicaciones que diferentes aplicaciones que puede necesitar el usuario en un tiempo indicado, no se encuentra encaminado a un área o a una profesión en especial.

Pocket

Pocket es una de las herramientas que cuentan con la utilidad de poder guardar en un solo lugar los diferentes sitios y los vídeos que se puedan visitar en la Web. Una vez estando guardados los enlaces que se encuentran en la lista de contenidos de Pocket, estará a disposición poder acceder a cada uno de ellos en cualquier PC, tablet o Smartphone. Por lo que está disponible en la mayoría de las plataformas, como lo es iOS, Android, Mac Fire, Kobo, Google Chrome, Safari, Firefox, Opera y Windows.

Al contar con Pocket no será necesario poder suscribirse por correo a los diferentes sitios de las noticias, o de igual forma dejar las pestañas del navegador abiertas para poder recordar el enlace que necesitas ver. Por lo que cada tópico cuenta con un acompañado por una palabra clave, en especial la que se puede realizar un clic, revisar el contenido que se ha etiquetado con dicha palabra.

Pushbullet

Las mejores extensiones para Chrome

Esta extensión les permite a los usuarios poder mantener la sincronización ideal entre un ordenador y los dispositivos móviles. En donde puedes revisar de forma directa en el PC todas las notificaciones que se tenga de WhatsApp, mensajes y las llamadas que se realizan desde el teléfono. De igual forma se puede compartir archivos de forma sencilla, ya que solo debes hacer clic derecho sobre el archivo que desees, seguidamente se debe seccionar Pushbullet y elegir dentro del dispositivo o contacto al que se le desea enviar el archivo.

Google Traductor

La mayor parte de la información se encuentra disponible en la Red que se describe en inglés, por lo que es útil poder contar con varias de las herramientas que son de ayuda para poder realizar este aspecto. La extensión con la que cuenta Google para Chrome, es Google Traductor, que tiene a disposición poder traducir los textos, entre otro tipo de funciones.

Lo que hará esta extensión es poder agregar un botón dentro de la barra de herramientas de Chrome y con tan solo un clic, podrás hacer a que esta página se pueda traducir de forma completa a tu idioma. Google Traductor de forma inmediata comparará si el lenguaje que se encuentra en el sitio que se visita es diferente o si tiene una configuración dentro del navegador que realiza la traducción adecuada. De igual forma, es posible navegar por el Internet si se selecciona una palabra para que se haga visible el icono del traductor, al solo hacer clic en el icono se puede observar que la se ha traducido la palabra y de igual forma otros elementos como los sinónimos y verbos.

Checker Puls for Gmail

Las mejores extensiones para Chrome

Hasta hace solo poco tiempo, para varios la extensión favorita de notificación para correo nuevo era Google Mail Checker, pero, las cosas han cambiado al contar con una más completa, es decir, Check Plus for Gmail, al presentar una serie de funciones como ninguna otra. Ya que con esta extensión podrás mejorar las diferentes cuentas de correo electrónico desde un icono de barra de herramientas. Siendo este pequeño ícono en una forma de alerta de correo electrónico nuevo en las diferentes cuentas que se configure, de la misma forma poder ver las notificaciones que se podrá responder con los correos urgentes o redactar nuevos. Al marcarlos como leídos, archivar conversaciones, buscar contactos y otros aspectos más.

ShortenMe

En ciertas ocasiones se desea reducir la extensión de una URL en especial, al necesitar de una incrustación en un tweet o en un cuadro en donde se limita a esta característica en especial. Pero aunque existen sitios dentro de la web que ofrecen este servicio, lo ideal es poder tenerlo al alcance de un solo clic.

Esto se debe a que ShortenMe es una de las extensiones sencillas que logran agregar un icono a la barra de las herramientas de Chrome con lo se tiene a disposición poder reducir de forma notoria la extensión de la dirección web, de igual forma hace a que esta información, es decir la URL, se pueda mostrar en forma de un código QR.

Black Menu for Google

Con una gran variedad de aplicaciones como y al seleccionar las mejores extensiones para Chrome, en varias ocasiones es un poco difícil poder contemplarlas a todas como primera opción. Por lo que la única solución es poder tener a la mano las herramientas cuando ingreses a Internet, siendo una de las opciones instalar Black Menu for Google.

Se considera como una de las herramientas que permite poder contar con el catálogo completo de las aplicaciones desarrolladas por Google, en un mismo lugar. Dicha extensión permite poder buscar en la web, en Gmail, Youtube, Play Store, Google Maps y otras más sin tener necesidad de poder abrir las nuevas ventanas.

Momentum

Las mejores extensiones para Chrome

Para poder agregar un poco de inspiración al navegador, se tiene que probar Momentum, que no es más que una extensión para Chrome que logra reemplazar la página de inicio o pestaña nueva con una hermosa fotografía, el estado del clima, la hora, una lista de tareas, un buscador y una frase para poder inspirarte a poder comenzar el día con una sonrisa en el rostro.

Momentum es totalmente personalizable, al contar en todas sus fotografías poder utilizarlas en alta definición. Por lo que de forma automática logra detectar la ubicación y la temperatura del medio. La primera vez que lo utilices, Momentum iniciará con preguntarte tu nombre, los logros que deseas alcanzar durante el día, siendo una buena forma de poder aumentar la productividad laboral que tengas.

Botón Google +1

Este botón permite poder recomendar un contenido en especial por medio de la red, al realizar un clic a +1 se dice que se está de acuerdo, que es de agrado y que todos deberían ver esto. Con este botón se tiene la posibilidad de poder navegar cualquier página de la web y realizar +1, a pesar de que la página no lo contenga como tal. Este tipo de recomendaciones de contenido suponen llegar a los contactos y amigos para poder facilitar tanto la búsqueda como poder compartir de forma rápida el contenido que se encuentra relevante al momento de navegar por Internet, una herramienta que no se podría dejar fuera de las mejores extensiones para Chrome.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×