Las mejores opciones para crear logotipos gratis

Las mejores opciones para crear logotipos gratis
0 Flares 0 Flares ×

Un logotipo es uno de los aspectos más reconocidos y distintivos en cualquier negocio o marca. Por eso, debe ser simple, llamativo y profesional. Puedes contratar a una agencia o bien, diseñar tú mismo el logo. Si eliges la segunda opción estos conejos y recursos para  crear logotipos gratis  te serán de gran utilidad.

Adobe Ilustrator

Este programa es uno de los mejores y completos en cuanto al diseño gráfico. Posee una serie de características que te acceso a controlar cada uno de los aspectos del diseño del logotipo que hayas elegido. La cuadrícula de píxeles te da la opción de alinear fácilmente los objetos, mientras que con las herramientas, pinceles y controles de trazo puedes realizar todos los gráficos que te puedas pensar.

Además, cuenta con Cuadrículas de perspectiva que le da una profundidad mucho más realista. Destacando varias características como una Tipografía Rich, efectos visuales y por si fuera poco un nuevo motor de trazado que convierte las imágenes raster a vectores editables.

Con Illustrator tienes la opción de interaccionar con gradientes específicamente sobre el objeto. Puede que sea un poco complicado para todos los usuarios sin conocimiento de diseño gráfico, prefiriendo utilizar programas más sencillos. Aunque es el más caro dentro de la comparativa, tienes a disposición varios precios y planes. Si te interesa puedes descargarlo cancelando la cuota mensual de 21 euros.

LogoMaker

Este programador es ideal para crear logotipos aunque carezcas de experiencia previa en diseño gráfico. Te da la opción de crear un nuevo logo en pocos minutos con un asistente online. Te brinda una amplia selección de diseños que te son de mucha ayuda. Cuenta con más de 10,000 iconos e imágenes, cada uno creados por diseñadores profesionales.

Debes añadirle un texto, el tipo de letra, armonizar con los colores y todo el espacio para que obtengas un único diseño. Te da la opción de crear y guardar hasta seis logos especiales para la Web, para descargarlos completamente gratis. Además, puedes obtener el código HTML adecuado para que copies y pegues en línea, o si prefieres las versiones de alta resolución para imprimir en un papel o tarjetas de visita, puedes comprarlo por USD 49.

crear logotipos gratis

Laughingbird-The logo creator

Igual que LogoMaker, no tienes necesidad de saber diseño gráfico o dibujar a la perfección. Este programa para Crear logotipos gratis se encuentra disponible para Mac y Windows  en la versión de prueba gratuita. Logo Creator incluye 200 plantillas, así como elementos que puedes colocar sobre el lienzo. Además, te permite cargar tu propio diseño o incluso importar gráficos de la Web. Existe una gran cantidad de efectos ideales con sus respectivas opciones de texto dentro del menú. Todos los resultados los puedes exportar y aguardar como jpg, gif, bmp, tiff o gif/png transparente. Y, cancelar una sola cuota de USD37.

crear logotipos gratis

Summitsoft Logo Desing Studio

Se encuentra presente con una interfaz parecida a la de Microsoft Office, junto a una prueba gratuita. La versión completa tiene un costo de USD 39.99. Sin embargo, te ofrece 1,500 plantillas pre-diseñadas que se adaptan a cualquier sector, ya sea desde las finanzas de alimentación, hasta la limpieza y la construcción. Por si fuera poco 5,000 objetos que te ayudan en el diseño del logo.

Te da la opción de ajustar los colores, fuentes, formas y todos los efectos importados de los propios gráficos. Además de la variedad de formatos existentes dentro de Internet, puedes imprimir tu logotipo en alta definición. Así como Laughingbird, Summitsoft se dispone a vender tus diseños a los demás usuarios y de esa forma generar ideas precisas para tu nuevo negocio.

crear logotipos gratis

crear logotipos gratis

LogoYes

Te permite diseñar así como perfeccionar el logotipo de tu empresa sin pagar nada. Solamente si te ha gustado el resultado después de haber terminado el logotipo puedes generar la compra. LogoYes es un asistente muy sencillo. Para iniciar debes seleccionar diseños para tu logo. Seguidamente debes abrir un lienzo arrastrando y soltando el texto o, hacer pequeños ajustes como modificar el tamaño, mover o colocar cada uno de los elementos.

crear logotipos gratis No existen efectos especiales o aspectos adicionales, y solamente puedes usar un icono gráfico como tu logotipo. Si lo que necesitas es un logo limpio y básico, este es uno de los generadores ideales que cubren tus necesidades. Si quieres utilizar tu diseño y recibir los archivos, incluso las versiones de alta resolución. LogoYes solo te cobra USD. 0.99.

Sothink

crear logotipos gratis

Con Sothink Logo Maker Pro puedes descargar una versión sin costo para Crear logotipos gratis. Dispone de herramientas avanzadas para que puedas escoger el color que prefieras, el dibujo vectorial y unos cuantos efectos especiales que son aplicables dentro del texto. Además, te importa tus diseños en Flash o gráficos estáticos y te los exporta dentro de formatos gif, jpg, bmp,tiff y SVG.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×