Lastfm para Android. Tu música en Android

Lastfm para Android. Tu música en Android
0 Flares 0 Flares ×

Lastfm es la aplicación favorita para los amantes de la música en Android. Con ella podemos encontrar nuestros artistas favoritos, compartir gustos musicales y poder ver la música recomendada según nuestros gustos.

La aplicación incluye la radio personal, con la que introduciendo un grupo de música, el programa construirá una lista afín a nuestros gustos y nos dará una reproducción personalizada por nuestra afición musical.

Como sabéis Lastfm era famoso en ordenadores por su reproducción de scrobbling por la cual nos guardaba la música que estábamos escuchando y nos hacía estadísticas de grupos, discos y canciones que hemos escuchado para después recomendarnos otro tanto de música y que pudiésemos compartirla con nuestros amigos a través de comentarios. Esta característica solo está disponible para algunos móviles de la marca Samsung o Motorola por ahora.

Además Lastfm utiliza nuestra ubicación cercana para recordarnos y mostrar una lista con los próximos eventos musicales cercanos a nosotros.

Para poder utilizarlo se recomienda una buena conexión a internet debido a que necesita la suficiente para acceder a la amplísima base de datos del servidor de Lastfm.

Si tenéis un móvil de las marcas antes citada os podemos recomendar su uso, sino puede ser una herramienta poco útil o falta de mayores funcionalidades como la aplicación de escritorio para ordenadores.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×