Layar. Realidad aumentada en Android

Layar. Realidad aumentada en Android
0 Flares 0 Flares ×

Layar es una aplicación de realidad aumentada que usa nuestra cámara y GPS de nuestro celular Android para crear esa “ficción” dándonos información de multitud de detalles.

Más de 25 millones de personas han apostado por probarla al menos una vez. Tendremos información del lugar en el que estemos y que contará con nuestras preferencias. Con esto nuestros paseos por la calle no serán nunca iguales y experimentaremos nuevas experiencias saltándonos vídeos, enlaces, fotos por allá donde estemos andando y aprenderemos más de los detalles que nos rodean continuamente y que quizás nunca hemos prestado atención.

Una herramienta muy útil con la que aprenderemos más y veremos informaciones de intereés como que una casa se alquila o incluso que un avión nos está pasando por encima en ese preciso instante. Miles de informaciones están disponibles durante nuestros viajes con el Smartphone, en todo momento podremos compartir con nuestros amigos de Facebook o Twitter o correo electrónico la experiencia. También podemos guardar los favoritos para una rápida visualización en otro momento.

layar-hero-browser

Tenemos que tener cuidado porque no todo es bonito y al parecer el consumo de batería es bastante, así que tener el cargador en la mano cuando hagáis vuestros viajes con realidad aumentada.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×