Tutorial para leer libros Kindle sin tener un Amazon Kindle

Tutorial para leer libros Kindle sin tener un Amazon Kindle
0 Flares 0 Flares ×

Amazon ha desarrollado un lector de libros electrónicos llamado Kindle, se trata de un dispositivo portátil que te permite leer, almacenar y comprar E-books, es muy parecido a una tablet pero es específicamente para leer.  Sin embargo muchas personas no pueden o no desean comprarlo.  Amazon posee una gran cantidad de libros gratuitos y para acceder a ellos no necesariamente necesitas un dispositivo Kindle.

Existen varias maneras de leer libros Kindle gratuitamente, también existe una gran cantidad de libros que tienen un precio muy asequible, los cuales puedes comprar fácilmente en línea, y todo  esto sin necesidad de comprar un Amazon Kindle.  Ahora podrás observar cómo hacerlo desde diferentes dispositivos electrónicos, en algunos casos incluso sin tener acceso permanente a una conexión de Internet.

Utiliza tu navegador de Internet

Leer libros Kindle sin Amazon KindlePuedes acceder fácilmente a la búsqueda de libros Kindle, únicamente necesitas tu ordenador y conexión a Internet.  Primero ingresa a Kindle Cloud Reader e introduce tus datos.  Se trata de un servicio gratuito con el que puedes sincronizar tu cuenta de Amazon y observar tu biblioteca de E-books en línea.  En otras palabras, en este sitio puedes abrir cualquiera de los libros que hayas descargado utilizando tu navegador de Internet (Google Chrome por ejemplo).

Este sitio puede serte de bastante utilidad si necesitas acceder a tu biblioteca desde distintos dispositivos,  pues en ocasiones podrías necesitar abrirlos en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar donde tengas un ordenador.  Acceder a tus libros sin necesidad de llevarlos en un dispositivo de memoria externa ya no será un problema.

Si no tienes una conexión permanente  a Internet

Leer libros Kindle sin Amazon Kindle

Si tu conexión a Internet no es permanente y deseas acceso a tu biblioteca electrónica puedes hacerlo fácilmente.  Para esto, primero necesitas instalar en tu dispositivo electrónico una aplicación o programa llamado Free Kindle Reading, o simplemente Kindle.  Se trata de una aplicación completamente gratuita y es muy fácil de instalar.

La aplicación está disponible para ordenadores con un sistema operativo Windows Xp, Vista, 7, 8 y Mac OS X.  También está disponible para los siguientes dispositivos: iPhone, iPod Touch, iPadsAndroid, Windows Phone y BlackBerry. Para ingresar a la página de descarga haz clic en el siguiente enlace: Free Kindle Reading.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×