Letsbonus: compras colectivas, ofertas diarias y los mejores descuentos

Letsbonus: compras colectivas, ofertas diarias y los mejores descuentos
0 Flares 0 Flares ×

Letsbonus, es un site muy similar a Groupon. En el que podemos encontrar grandes ofertas y descuentos. Sus precios son económicos porque consigue, al tener mucha cantidad de clientes (compras colectivas), unos ventajosos descuentos por volúmenes de productos, por ello es, que ofrecen buenos artículos a precios muy competitivos.

Una vez entremos en su web, http://es.letsbonus.com, nos saldrá la opción de poner un mail para poder registrarnos y si no, lo podemos encontrar en la parte superior de la pantalla la zona de registro. Cuando lo hagamos, nos pedirá que elijamos una ciudad y una vez seleccionada nos llegarán todas las ofertas relacionadas con ella.

Para realizar una compra es muy simple. Lo primero que tendremos que hacer es seleccionar el producto que nos interese (si aún no está agotado) y seleccionar “compra ya”. Una vez ahí seleccionaremos si nos permite las unidades que deseamos. Ahora nos pedirá nuestro login de nuevo para mayor seguridad.  Y ya el último paso será seleccionar la forma de pago, en la que podemos escoger entre el pago seguro de Paypal o nuestra tarjeta de crédito.

Cuando completemos todos los pasos nos llegará en formato PDF un e-mail a nuestra cuenta de correo como confirmación de compra.

Recuerda que hay todo tipo de ofertas, desde spa, electrónica, viajes, restaurantes, cine, ocio, móviles… y todo lo que puedas imaginar. Además si invitamos a nuestros amigos podemos ganar cheques de 5 o 10€, dependiendo de quién invita y quien es el invitado, para poder usar en futuras compras.

Cada día una oferta especial y hasta que se agoten multitud de variedad de ofertas fijas. Otra gran solución para las personas que deseamos encontrar la mejor oferta.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×