Presentación oficial del LG G Pro 2

Presentación oficial del LG G Pro 2
0 Flares 0 Flares ×

Desde hace algún tiempo ha habido algunas filtraciones con respecto a especificaciones que pudiese presentar LG en su nuevo modelo, un Phablet de gama alta bajo el nombre de LG G Pro 2. Además, se esperaba su presentación oficial para el evento Mobile World Congress 2014 que dentro de poco se celebrará en Barcelona.

Sin embargo, la compañía ha querido adelantarse a dicho congreso y ha realizado la presentación oficial del LG G Pro 2 en un evento realizado en Corea. Aunque se han cumplido muchas de las especificaciones que se hubiesen filtrado anteriormente, este nuevo Phablet también incluye excelentes sorpresas que te presentamos a continuación.

Este será un dispositivo con pantalla de 5,9 pulgadas y resolución FullHD (1.920 x 1.080), también sigue con la tendencia de grandeza al evitar los botones que únicamente quitan espacio en la parte frontal, aunque sí son incluidos en la parte posterior. Incluso, los bordes han sido reducidos con una pantalla que ocupa el 77% de la superficie.

Presentación oficial del LG G Pro 2

Por otro lado, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2,26 GHz, su memoria RAM es de 3GB DDR3, cuenta con memoria interna de 16 o 32 GB expandibles a través de MicroSD. Su unidad GPU es Qualcomm Technologies Adreno 330, posee dos cámaras, la frontal de 2,1 megapíxeles y la trasera de 13,0 megapíxeles OIS+.

Así mismo, en su interior alberga una batería de 3.200 mAh, sus dimensiones y peso son de 157,9 x 81,9 x 8,3 mm y 172 gramos, su conectividad puede ser con LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC. Podrás disponer del dispositivo en tres colores, ya sea rojo, blanco o titán (gris oscuro). Sin olvidarnos de su sistema operativo que es Android 4.4 KitKat.

Otro de los aspectos a resaltar, es su cámara que te ofrecerá la opción de grabar vídeo con calidad 4K y en Modo HD Slow Motion hasta 120 frames por segundo. Aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio que pudiesen tener los dispositivos, algo que sí está seguro, es que también estará presente en el Mobile World Congress 2014 dentro de unas pocas semanas, por lo que deberás estar al pendiente de cualquier otra novedad que pudiese surgir.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×