LG y sus nuevos Smart TV para 2013

LG y sus nuevos Smart TV para 2013
0 Flares 0 Flares ×

Finalmente la empresa fabricante de teléfonos, televisores y electrodomésticos en general presentó su nueva familia de televisores inteligentes. A lo largo de 2013 veremos nuevos modelos LG que traerán algunas novedades interesantes, desde un sonido renovado hasta pantallas IPS y algunas optimizaciones en materia de control y tecnología.

El Magic Control tuvo una muy buena aceptación en los televisores LG de 2012, por eso en esta nueva serie de dispositivos para 2013 aparecen novedades como Voice Mate, un sistema de reconocimiento de comandos de voz en forma de conversación, para poder manejar el televisor de una forma más natural. Por supuesto que esto es una integración con los gestos, el scroll y los punteros que siguen haciendo a la interfaz intuitiva y amigable de LG.

También podremos usar Magic Control y sus funciones de reconocimiento de voz para escribir correos electrónicos y activar procesos de actualización de forma rápida. En cuanto al resto del contenido, la plataforma de LG sigue apostando fuerte a los juegos y el contenido 3D, aunque la tecnología tridimensional está pasando de moda nuevamente por la mala aceptación en dispositivos domésticos, al menos de momento.

Otras novedades en los nuevos televisores inteligentes LG para 2013 incluyen la conexión Miracast, Widi y NFC, y el acceso a LG Cloud, un servicio propio de almacenamiento en la nube ideal para albergar tus series y películas favoritas y verlas cuando gustes, aunque también se puede usar para documentos y otras herramientas informáticas.

¿Y en cuánto a tamaños y precios? Lo que se sabe hasta ahora es que los nuevos televisores estarán disponibles en diferentes modelos entre 32 y 84 pulgadas y los precios irán desde 339 euros hasta 19.000 para el modelo de 84. ¿Qué tamaño de Smart TV quieres tener en casa?

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×