Llega Twitter para tablets Android

Llega Twitter para tablets Android
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Encontrar aplicaciones Android adaptadas a dispositivos específicos resulta muy difícil dentro de la amplia gama que esta plataforma ofrece, esto se debe a la gran cantidad de dispositivos móviles que contienen este sistema operativo. A diferencia de lo que ocurre en iOS, en Android se hace casi imposible garantizar que las aplicaciones puedan adaptarse a todas las pantallas.

Twitter recién ha presentado oficialmente su ansiada aplicación oficial para tablets con sistema operativo Android, por el momento está disponible únicamente para tablets desarrolladas por Samsung. Este adelanto que Twitter ha decidido dar dentro de la plataforma Android es con el objetivo principal de ofrecer una excelente experiencia para los usuarios de las tablets.

La idea principal de Twitter con esta aplicación es beneficiar al usuario con las posibilidades que ofrece una pantalla de grandes dimensiones (10 pulgadas), frente a las que ofrecen los smartphones (4.8 pulgadas). Aprovechando así el espacio que ofrece el tamaño de una tablet para que el usuario navegue dentro de los twetts, conversaciones, trending topics y más, de una forma más cómoda y obtenga más información dentro de la amplia interfaz.

 

Twitter para tablets Android

 

Con un simple toque que le des a la pantalla de tu tablet podrás expandir las publicaciones de los usuarios y obtendrás una vista previa de los archivos que adjunten como imágenes o vídeos, entre otros. De los mismos que tendrás siempre la opción de visualizar a pantalla completa en tu tablet con sistema operativo Android. Inicialmente, la aplicación la encuentras disponible desde ahora para las Samsung Galaxy Note 10.1 edición 2014. Se espera que a finales de año se encuentre disponible para otros modelos de tablets siempre bajo la plataforma Android.

 

Twitter para tablets Android

 

Desde algún tiempo Twitter ha estado trabajando juntamente con Samsung para desarrollar varias funciones adicionales, que es de suponer que estarán disponibles únicamente para los dispositivos distribuidos propiamente por Samsung. Entre las funcionalidades te podemos mencionar el modo multi-screen, que te permitirá dividir la pantalla de tu dispositivo en dos partes, dedicando una parte al timeline y la otra sección para que puedas trabajar con otras aplicaciones.

Así también, agrega un widget para el escritorio de tu tablet Android que te dará acceso a los eventos que están ocurriendo a tu alrededor. Además, tendrás la posibilidad de editar las imágenes y añadir texto o dibujos sobre ellas previo a compartirlas en tu perfil de Twitter, una opción que podrás aprovechar de mejor forma con el uso del S-Pen de Samsung.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×