London Tube Status, Transporte subterráneo de Londres en Android

London Tube Status, Transporte subterráneo de Londres en Android
0 Flares 0 Flares ×

Si en estos momentos nos encontramos en Londres ya sea por trabajo, ocio o porque vivimos allí, London Tube Status es la mejor herramienta para mantenernos informados de cualquier situación sobre el metro de la capital de Inglaterra.

Tendremos detallado minuto a minuto todo el servicio de las diferentes líneas del transporte subterráneo de Londres y también del DLR y Overground.

Si es fin de semana y estamos un poco perdido podemos consultar que líneas cierran los fines de semana. Incluso comprobaremos las líneas que no están disponibles en el momento en el que consultemos información.

London Tube Status incluye un widget que podemos anclar en nuestra pantalla inicial del móvil para que nos muestre nuestros desplazamientos favoritos y más utilizados. Con lo que no nos hará falta definitivamente consultar los distintos y abundantes carteles de información, simplemente con ver nuestro celular tendremos acceso a toda la información de Metro disponible en ese momento y actualizada al minuto.

Podemos encontrarla con idiomas a Español, chino, francés, alemán, italiano y japonés por si tan sólo somos turistas que queremos estar más informados y sobre todo no perdernos en una red de metro tan amplia como la inglesa.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×