Los mejores trucos de tu iPhone para el verano

Los mejores trucos de tu iPhone para el verano
0 Flares 0 Flares ×

Con la llegada del verano las temperaturas se encuentran subiendo, al llegar el calor y con el calor la llegada de la temporada de playa. Siendo este año, una opción para que puedas disfrutar de tu descanso en la paya sacándole el máximo partido a tu iPhone, es por ello que en este artículo te presentamos los mejores trucos de tu iPhone para el verano y de esa forma guardar los mejores recursos sin tener que perder alguno.

De igual forma te ofrecemos una serie de trucos para que de esa forma no te pierdas y te puedan servir como guías al momento que viajes. Para finalizar, además podrás saber cómo poder cargar la batería en un menor tiempo y poder colocar la sombrilla de una forma segura.

Cargar la batería en poco tiempo

Este es un truco que te sirve para utilizar cuando no dispones de tiempo y de batería en tu iPhone, y se encuentra a punto de agotarse. Lo único que debes realizar es poder conectar en el modo avión a tu iPhone y de esa forma poder comprobar que tu batería se carga en un menor tiempo que a comparación que no lo tienes conectado en el modo avión.

Utiliza el medidor de nivel de iPhone

Varios no saben que el iPhone dispone de un medidor de nivel, y este medidor lo puedes utilizar sino deseas colocar tu sombrilla de mano a un lado al momento de hincarla. Sin embargo, para entrar a esta aplicación dela brújula debes deslizar tu dedo hacia el lado derecho. En ese momento te encontrarás con el medidor de nivel y puedes colocar tu sombrilla más recta que nunca. Esta es una función que también te puede ser útil para colgar estanterías o varios cuadros en la pared de tu cada.

Realiza una fotografía en menor tiempo

Si deseas descargar iOS 8, una de las ventajas que logra ofrecer que podrás acceder a la cámara desde la pantalla de desbloqueo. Lo que permite que puedas crear las fotografías sin que tengas que desbloquear las pantallas. Por lo que a partir de ese momento no te perderás ningún instante al estar tomando las fotos.

Hacerte un selfie utilizando el botón del volumen de tus auriculares

Varias veces es un tanto incómodo poder cargar con el palo para realizar solfies. Ahora puedes hacerte fotografías con tus amigos sin que sea necesidad de utilizar el palo porque puedes utilizar el botón de subir el volumen de los auriculares. Esta forma de poder hacerte selfies es desconocida por la mayoría de los usuarios, por lo que ahora que la conoces no debes dudar de utilizarla para conseguir tus mejores selfies.

Borrar los mensajes girando tu mano

Este es otro de los trucos que más les gusta a los usuarios iPhone, debido a la forma de poder lograr eliminar lo que se ha escrito en los mensajes sin tener que hacer uso del teclado. Por lo que solo debes de agitar el iPhone girando tu muñeca y borrarás lo que hayas escrito por completo, sin tener que presionar el botón de borrar que se encuentra en el teclado. Lo más interesante que tiene esta función es que, si al final te arrepientes de eliminar lo que has escrito, lo puedes recuperar agitando nuevamente el iPhone.

Invertir los colores para no molestar a los demás en la ocuridad

Si durante la noche deseas utilizar tu iPhone y no deseas deslumbrarte ni tampoco molestar a los demás con la luz que tiene tu dispositivo, puedes invertir los colores para que puedas navegar desde tu iPhone sin tener que deslumbrar ni molestar. Para poder invertir los colores que tienes debes dirigirte a la opción Ajustes – General – Accesibilidad y deslizar la pantalla para que lo puedas activar.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×