Los mejores trucos en Badoo

Los mejores trucos en Badoo
0 Flares 0 Flares ×

Badoo es una de las redes sociales más populares en la temática de conseguir citas en línea, donde cuenta con más de 190 millones de usuarios registrados, aunque también es importante resaltar que existen muchos perfiles falsos. Sin embargo, tener un perfil de usuario en la red de Badoo resulta casi imprescindible para que cada día puedas conocer gente nueva en Internet.

Así mismo, Badoo cuenta con un sistema que te permite aumentar la popularidad de tu perfil para hacerlo más atractivo a los usuarios y así obtener mayores posibilidades de conocer gente nueva y en ocasiones hasta de encontrar pareja. Para esto, puedes utilizar algunas ayudas que te presentamos a continuación con los mejores trucos en Badoo.

Los mejores trucos en Badoo

1. Renueva tus fotografías

Si deseas aumentar tu popularidad en Badoo, puedes sacar todas las fotografías que actualmente tengas en tu perfil y añadir nuevas que jamás nadie haya visto. Además, puedes seleccionar la mejor fotografía para colocarla como tu imagen principal, luego podrás observar cómo más personas se sienten atraídas a tu perfil, ya sea miembros antiguos o nuevos. Aunque también es importante mencionar que no debes subir demasiadas fotos, sino únicamente las necesarias para que en una próxima ocasión puedas volver a renovarlas.

Los mejores trucos en Badoo

2. Completa tu perfil

Sin duda, si deseas mostrar interés en tu perfil para conocer nuevas personas, debes rellenar los campos que tengas faltantes en tu información. Puedes colocar una breve descripción de tu personalidad, decir qué es lo que buscas en la plataforma para conocer nuevas personas y con esto podrás hacer que otros usuarios te contacten de mejor forma.

3. Sube fotos privadas a tu perfil

La curiosidad es algo inevitable en el ser humano y por eso debes aprovechar la funcionalidad de Badoo que te permite guardar fotografías pero de forma privada. Con esto lograrás despertar la curiosidad en otros usuarios, que tendrán deseos de contactarte y conocer qué guardas en determinado álbum privado.

4. Agrega tus intereses

En Badoo también puedes encontrar la opción de añadir tus intereses, es decir, las cosas que te gustan. Cuando otro usuario pueda observar que ambos tienen intereses en común, es más probable que llegue a contactarte para hablar de ellos y con esto también tendrás más posibilidades de encontrar pareja que comparta los mismos intereses tuyos.

Los mejores trucos en Badoo

5. Consigue superpoderes en Badoo

Los superpoderes son una funcionalidad de Badoo que te permiten disfrutar de algunas ventajas para aumentar tu popularidad y conseguir pareja en la misma plataforma de una forma más fácil. Sin embargo, estos superpoderes están disponibles bajo ciertas circunstancias, pero también puedes encontrarlos completamente gratis a través de algunos trucos.

 Trucos para conseguir Superpoderes en Badoo

1. Un truco de los más sencillos para poder conseguir superpoderes en Badoo y de forma completamente gratis, es pretender darte de baja de los servicios de esta red social, pero antes de completar el proceso, te ofrecerán la posibilidad de utilizar superpoderes por un periodo de al menos 30 días para convencerte y evitar que abandones la plataforma.

Primero debes ingresar al sitio de Badoo y dirigirte a la configuración de tu perfil. En el área de configuración, puedes encontrar un panel que te brinda diferentes opciones entre las que también está la de Eliminar cuenta.

Antes de completar la eliminación de tu cuenta, Badoo tratará de retenerte ofreciéndote utilizar los superpoderes de forma gratuita durante cierto tiempo (generalmente 30 días). Es allí donde debes aceptar este ofrecimiento y empezar a disfrutar de los superpoderes completamente gratis durante este periodo y aumentar la popularidad de tu perfil e incluso llegar a encontrar pareja gracias a ellos.

Los mejores trucos en Badoo

2. De igual forma, existe otra alternativa para poder recibir los superpoderes completamente gratis por un tiempo prudencial de aproximadamente unos 30 días. Para esto, solamente bastará con estar pendiente de tu perfil, donde aparecerá un pequeño banner que te incita a obtenerlos gratuitamente a través de enviar invitaciones a tus contactos por medio de tu correo electrónico.

Ingresa a esta opción y envía únicamente 30 invitaciones o un poco más para poder recibir los superpoderes de Badoo de forma gratis. Así mismo, debes tener en cuenta que puedes invitar a todos tus contactos de una sola vez, pero si lo haces así solamente tendrás una oportunidad de utilizar esta opción, por lo que es recomendable que selecciones a 30 contactos para que luego de vencerse el plazo de tus superpoderes puedas enviar más invitaciones a otros amigos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×