Crear una cuenta en meetup y guía para utilizarlo

Crear una cuenta en meetup y guía para utilizarlo
0 Flares 0 Flares ×

 

Meetup es una red social con más de 15 millones de usuarios y más de 100 mil grupos, que te permite localizar y unirte a un grupo en todo el mundo o crear tu propio grupo,  con Meetup puedes comunicarte con tus amigos, compartir ideas, realizar anuncios de eventos, publicar anuncios, entre otras actividades.

Cómo crear una cuenta en Meetup

Registrarte en Meetup es muy sencillo, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Meetup, en la pagina encontraras el enlace de “Regístrate”que se encuentra en la parte derecha superior, después de hacer click te aparecerá un formulario.

Guía básica Meetup con imágenes1

Ahora debes completar tus datos en el formulario como: nombre real, dirección de correo electrónico, contraseña y ubicación (País y ciudad), debes leer los términos de servicios para evitar cualquier problema con la red social, finalmente has click en “Registrarme”.

Guía básica Meetup con imágenes2

Regístrate con Facebook

También puedes registrarte desde Facebook, para hacerlo debes buscar el botón que se encuentra debajo de “Registrarme”, al hacer click te aparecerá una venta flotante, ingresa tu cuenta de facebook y acepta la aplicación de Meetup para registrarte.

Guía básica Meetup con imágenes3

Al terminar de realizar los pasos anteriores te aparecerá una página, esta página te indicara que  Meetup te envió un mensaje a tu correo electrónico, si por alguna razón no lo recibes, puedes “solicitar otro email de verificación”para que te lo vuelvan a enviar.

Guía básica Meetup con imágenes5

El siguiente paso es ir a tu correo y buscar en bandeja de entra o en la bandeja de spam, el mensaje de Meetup que contiene la verificación y activación de la cuenta;  para verificar tu cuenta debes abrir el mensaje y hacer click en el enlace.

Guía básica Meetup con imágenes6

Agrega intereses para descubrir Meetups

Después de activar tu cuenta te aparecerá una ventana; que contiene categorías, debes elegir algunas según los intereses que tú buscas o tienes. A continuación te dejamos una imagen para que observes los datos que contiene la ventana de intereses.

Guía básica Meetup con imágenes7

Lo siguiente por realizar es muy sencillo y entretenido, deberás editar o añadir más datos. Pasa el cursor sobre el enlace “Cuenta” que está ubicado en la parte superior de la página y haz click en “General”.

 Guía básica Meetup con imágenes8

En la ventana de general puedes modificar tus datos y añadir algunos datos extras como: la fecha de tu cumpleaños, tu sexo, agregar una biografía, foto de perfil, entre otros. Ahora ya eres parte de Meetup, con el tiempo aprenderás a utilizar más esta red social.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×