Mejoras de iTunes Radio y Apple TV

Mejoras de iTunes Radio y Apple TV
0 Flares 0 Flares ×

Cuando iOS 7 llegue a iPhone, iPad y iPod touch también lo hará a Apple TV, el dispositivo para mejorar tu experiencia con el televisor, que ahora además contará con funciones propias de un dispositivo inteligente muy versátil.

La herramienta de iTunes Radio en Apple TV tendrá una interfaz sencilla y funcionará como una aplicación exclusiva dentro del dispositivo mismo. Además incluirá algunas sintonías pre-fijadas por Apple para poder aprovechar la mejor calidad de audio desde el primer momento.

Apple TV entonces pasará a convertirse en un centro de reproducción multimedia muy completo, pudiendo combinar características que parecen más propias de Pandora y Spotify, entre otros famosos servicios para aprovechar contenido vía streaming.

Otra novedad será el Modo Conference Room, diseñado para compartir con otros usuarios en forma simultánea los contenidos de una sala. Es una opción pensada para reuniones de trabajo o de amigos donde ahorramos tiempo mostrando de una sola vez una presentación o un video.

Mejoras de iTunes Radio y Apple TV 2

Apple TV podrá conectarse a un Mac o a un dispositivo iOS a través de AirPlay para aprovechar de forma rápida y cómoda las ventajas del contenido vía streaming a múltiples contactos. Existen otras novedades de iOS 7 pero pocas afectan a Apple TV, lo que si podemos asegurar gracias a la confirmación oficial es que iTunes Radio funcionará a la perfección permitiendo ampliar el alcance del dispositivo, no solo restringiendo sus funciones a la reproducción de contenido televisivo, sino también mejorando su relación con otros dispositivos multimedia.

El nuevo sistema operativo iOS 7 por otra parte es muy diferente, tiene una interfaz rediseñada para ser más versátil y menos recargada. Ofrece un estilo mucho más sencillo que busca acercar las posibilidades de iOS a nuevos usuarios y a la vez optimizar el rendimiento de los dispositivos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×