Los mejores cargadores portátiles

Los mejores cargadores portátiles
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Conforme avanza el tiempo, estar siempre conectados desde el dispositivo móvil se ha vuelto en una necesidad imperiosa, de ser posible durante las 24 horas del día. Según avanza la tecnología, los diseñadores de smartphones, tablets e incluso cámaras han ido experimentando con toda clase de baterías que puedan proveer más tiempo de uso, pero en la mayor parte de ocasiones éstas no rinden los frutos deseados. En estos casos, la mejor alternativa es contar con un cargador portátil que te puede ser de gran utilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

No es sano pasar todo el día conectado, sentir la ansiedad de conocer lo que pasa en cada momento o pasar realizando acciones con tu dispositivo móvil y terminar decepcionado porque la carga de tu terminal se ha acabado. Aquí es donde entran los cargadores portátiles y que comienzan ser ya habituales entre tu colección de accesorios electrónicos. Son muy prácticos, puesto que los puedes transportar en tu bolsillo o mochila y le da la capacidad a tu dispositivo de revivir casi por completo.

Gracias a la popularidad que han adquirido estos complementos, te puedes encontrar con varias opciones en cuanto a productos. Hay algunos que están principalmente enfocados al consumidor común, tal es el caso de los fabricados por Nokia, HTCo Sony. Y otros más profesionales para ayudarte en situaciones más comprometidas como en viajes, reuniones de empresas o excursiones por largo tiempo como los de Anker o Kensington. A continuación repasamos algunos de los mejores cargadores portátiles.

 

1. Nokia DC-16

 

cargadores portátiles

 

Es un cargador completamente reducido, su longitud es apenas de 120 milímetros y su peso es de 75 gramos, prácticamente como un juguete en tus manos. Su capacidad de batería es de 2,200 mAh, siendo capaz de cargar por completo la batería de un Nokia Lumia 1020. Este pequeño cargador cuenta con una batería de ión litio, con salida micro-USB con lo que podrás utilizarlo con una gran cantidad de dispositivos móviles sin ser exclusivamente de la marca Nokia.

Por las comodidades que representa el Nokia DC-16 en cuanto a su pequeño tamaño y peso muy ligero, la movilidad de este aparato es excelente y aparte de todo también cuenta con diseños muy llamativos en colores negro, azul, rosa, blanco y amarillo. Claro, con la batería de gran potencia, tanto que mantiene la carga por más de tres meses y su precio aproximado es de USD$ 35.

 

2. Sony CP-V3

 

cargadores portátiles

 

Es una nueva generación de cargadores portátiles para dispositivos móviles como smartphones, tablets o cámaras. En sí, este dispositivo es ciertamente más grande que el de Nokia, sus dimensiones son de 38.8 x 99 x 19 milímetros y el peso es aproximadamente de 84 gramos. En cuanto a su batería, es de iones de litio con capacidad de 2,800 mAh y para cargarlo por completo necesitas unas 3.5 horas aproximadamente.

Puedes conectarlo a dispositivos como el Sony Xperia Z y deberás esperar hasta 60 minutos para vaciar el cargador por completo. Este cargador de Sony lo puedes encontrar disponible en colores blanco clásico, púrpura y azul pastel para que puedas combinarlo a tu gusto. Cuenta con una salida micro-USB y su precio aproximado en las tiendas es de USD$ 40.

 

3. HTC Battery Bar

 

cargadores portátiles

 

El cargador portátil HTC Battery Bar es otra excelente alternativa, pues cuenta con un diseño muy estético y perfecto para el uso que le puedas dar. Es elegante por fuera, con muy buenos materiales, pero también en su interior aloja una batería capaz de almacenar hasta 6,000 mAh. A pesar de sus dimensiones de 97.9 x 426 x 23.3 y su peso de 145 gramos aproximados, es un cargador muy sorprendente, prácticamente el doble que el modelo presentado por Nokia pero la duración de la batería seguro que vale la pena.

También cuenta con salida micro-USB, es compatible con cualquier dispositivo que tenga la misma entrada y es capaz de recargar tu HTC One por completo. Incluso, vuelve a la vida de dos a tres veces los smartphones con únicamente una carga. El cargador HTC Barttery Bar lo puedes encontrar en diferentes tiendas a un coste de USD$ 75 aproximados. Puede ser aprovechado por el mundo profesional o por los consumidores comunes pues su precio aunque parece alto, bien vale la pena.

 

4. Anker Astro Pro2

 

cargadores portátiles

 

Con el Anker Astro Pro2 puedes estar seguro que a nivel profesional no te fallará, estás tratando con un cargador serio y portentoso que se enfoca principalmente en uso más avanzado y a altos vuelos. Está fabricado en una sola pieza de aluminio, por lo que es muy resistente a golpes o arañazos. Sus dimensiones son de 185 x 125 x 15.5 milímetros y su peso aproximado es de 560 gramos. Es perfecto para recargar cuantas veces quieras tus tablets, smartphones, cámaras e incluso ultrabooks.

En el interior del Anker Astro Pro2 se encuentra una batería con capacidad de 20,000 mAh, superando hasta 10 veces más al cargador de Nokia. Con esto fácilmente puedes recargar la batería de tu smartphone hasta 9 veces seguidas o una tablet por completo por varias veces. En comparación con los demás cargadores portátiles, puedes conectar prácticamente cualquier dispositivo pues incluye una gran cantidad de entradas o salidas dentro de una caja pequeña. Su costo aproximadamente es de USD$ 99 en Amazon.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×