25 de las mejores películas de 2013

0 Flares 0 Flares ×

 

Estamos por recibir el año 2014 que, sin duda traerá consigo una buena oleada en películas de excelente calidad, pero analizando lo que este 2013 nos ha dejado, hay bastantes títulos que merecen un lugar en la historia entre las mejores películas de siempre, solamente tenemos algunas de ellas recopiladas en nuestro listado de 25 de las mejores películas de 2013.

En esta recopilación hay títulos para todos los gustos, desde los fanáticos de los superhéroes con Iron Man 3 o Superman el Hombre de Acero y otras, hasta aquellos cinéfilos adictos al cine de terror o suspenso con La Cabaña del Bosque, Lords of Salem y más. Pero también hay títulos para los más pequeños de casa, como con Gru 2 Mi Villano Favorito.

Pero como siempre en esta clase de listados, habrá más de alguno de nuestros lectores que no estará muy de acuerdo con este listado, por lo que tenemos disponible el área de comentarios para que nos dejen sus impresiones al respecto o títulos que hubiesen merecido un lugar en esta recopilación.

Iron Man 3

Pacific Rim

El Hobbit: La desolación de Smaug

La Cabaña del bosque

Expediente Warren

Solo Dios perdona

Thor: El mundo oscuro

Riddick

Capitán Phillips

Canibal

Gravity

Prisioneros

Dolor y dinero

Gru 2: Mi villano favorito

Star Trek: En la oscuridad

Superman el Hombre de Acero

Rápido y Furioso 6

Django desencadenado

Lords of Salem

Oblivion

El Atlas de las Nubes

El vuelo

Lincoln

12 años de esclavitud

The Master

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×