Top 10 de sitios para encontrar la pareja ideal (los mejores 10 sitios de citas)

Top 10 de sitios para encontrar la pareja ideal (los mejores 10 sitios de citas)
0 Flares 0 Flares ×

En la actualidad obtener una cita o incluso encontrar una pareja que llene todas las expectativas ha dejado de ser un problema. Esto gracias a los portales que brindan un servicio dedicado al amor. Muchos de estos sitios ofrecen distintas opciones, y no es de ayer que este movimiento empezará, al contrario, se han establecido tan bien que muchas de estas webs han sido premiadas.

Así pues, nos unimos a aquellas personas que buscan una pareja o simplemente deseen pasar un buen rato. A continuación presentaremos una guía a la que hemos denominado el “top 10 de sitios para encontrar pareja”. En muchos de ellos verás miles e incluso millones de personas dispuestas a brindarse una oportunidad.

Be2: un sitio que actualmente cuenta con más de 29 millones de usuarios a nivel mundial. Su fundamento “científico” inicia desde un test que verifica la personalidad de cada visitante. A esto si incluyen las preguntas típicas como, cuál es tu actuar en distintas situaciones, una descripción de tu personalidad, todo ese tipo de cosas.

Match: pioneros en la incursión de redes sociales, fue creada en 1995. Su apuesta –y seguro que les ha funcionado- se ha enfocado al diseño y la imagen: el portal  da la opción de subir al perfil hasta 25 fotos. Además, con la función “palabras match” se podrá encontrar parejas que coincidan con tus requisitos, “bailar tanto”, por dar un ejemplo.

BeSocial: se trata de un chat que invita al usuario a hacer nuevos amigos de una manera simple y entretenida. Evidentemente se puede buscar algo más. Ofrece una opción que permite conectarse directamente a una cuenta en Facebook, esto sin duda, amplia las posibilidades de encontrar una pareja.

eDarling: una de las mejores portales que existen en el mundo de la búsqueda de pareja. Sus opciones son de gran calidad y funcionan a la perfección. Aquí se puede encontrar consejo, planes para encontrar pareja, un servicio de atención al cliente inigualable, en fin, completa de principio a fin.

Meetic: con más de 10 años de experiencia, esta web de citas ofrece un servicio serio y con basta experiencia. Su cobertura es amplia –varios países-, cuenta con decenas de millones de perfiles registrados desde su creación, sus opciones son muy buenas y su experiencia esta garantizada.

Ashley Madison: Se trata de la red social más famosa del mundo, a qué se debe esto, bueno es por que es  un portal dedicado únicamente a los infieles. Ha estado en la red desde hace 10 años. Su función –antes mencionada- es simple, buscar, encontrar y mantener relaciones paralelas.

Casual Date: se trata del “líder europeo en la búsqueda Touch&Go”. Se fundamenta en las relaciones sin compromiso, que en estos días son cada vez más frecuentes, sin duda una opción para divertirse sin necesidad de ataduras morales.

Citas Web: su formato es más tradicional pero con muy buena presentación. Al inicio se despliega un menú de opciones que van desde, tener una cita, relación estable, matrimonio, amistad, compañero de actividades y compañero de viajes, entre otras.

Amigos: puede utilizarse desde cualquier parte del mundo, de entrada el nombre puede ser engañoso, ¿por qué? Bueno, por que el sitio en primera instancia propone buscar contactos “calientes” y chatear con usuarios muy sensuales.

Chemistry: Un sitio que se puede utilizar a la perfección si se domina el lenguaje ingles. Además de contactar personas, analiza la importancia de la “química” que se obtiene en las relaciones.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×