Las mejores tiendas para comprar en China

Las mejores tiendas para comprar en China
0 Flares 0 Flares ×

Si eres de los que le gusta tener movimiento por Internet todo el tiempo, seguramente debes saber que unas de las ventajas que ofrece es comprar precios y hacer compras donde mejor te parezca. La mayoría de personas pone su mirada hacia las páginas chinas online, ya que por tradición y por su política son los que mejores precios ofrecen, de ahí a que sea muy atractivo importar productos de china.

Lamentablemente existen por Internet personas que solo se dedican a estafar a los clientes, por lo que mucho temen al momento de realizar este tipo de transacciones.Sin embargo, al momento de realizar tus compras de productos de China de manera más segura, es importante que cuentes con una cuenta de PayPal verificada, es decir, que tu cuenta de PayPal se encuentre asociada a tu tarjeta de crédito. Sólo así puedes evitar posibles fraudes al momento de adquirir un producto.

En nuestro tema de hoy te vamos a compartir las mejores páginas para comprar productos de China, que además son muy confiables y seguras para todos los compradores. Incluso puedes conocer las mejores tiendas online para comprar móviles chinos, así que toma.

¿En dónde comprar productos de China?

1. Aliexpress: esta una de las tiendas chinas online favoritas, que ofrece el mejor precio y no solo en cuestión de moda. En Aliexpresss puedes comprar ropa, zapatos o complementos a un precio realmente cómodo, también puedes realizar comprar de otros artículos como: fundas de cama de foto, tablets, cable para cargar la batería de los tablets, entre otras. Podemos asegurar que nadie ha tenido problemas con los envíos hasta el día de hoy, ni con los vendedores, todos han quedado satisfechos con los productos. Las mejores tiendas para comprar en China 2. BangGood: esta es otra de las grandes tiendas chinas online, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas, desde moda, artículos para el hogar, electrónico, imagen y todo lo que se te ocurra. Entre una de las ventajas de esta tienda online es que cuenta con almacenes en Reino Unido, con todos los productos que ofertan en la web, por lo que resulta una gran ventaja para los comprados de la Unión Europea, debido a que los envíos se reciben rápidamente.

Vale la pena mencionar que esta tienda china se encuentra especializada en informática y accesorios para Smartphones y tablets. Entre su largo catálogo cuenta con más de 30.000 productos distribuidos en amplias categorías como accesorios  de Pc, accesorios para iPhone, gadgets, entre otros. Además, esta tiene ofrece envío gratuito a cualquier parte del mundo, multitud de descuentos y promociones para animar a la compra en la web.

3. BuylnCoins: esta tienda online es similar a la DealExtreme, ya que cuenta con precios muy competitivos en los mismos productos, lo mejor que es que los pedidos llegan  en un tiempo menor del esperado. La tienda también cuenta con el principal atractivo de ofrecer numerosos cupones de entre 102 y 30% de descuento que van variando con el tiempo.BuyInCoins cuenta con su propio foro donde los clientes pueden resolver todo tipo de dudas que puedan surgir antes o después de la realización de un pedido. Las mejores tiendas para comprar en China 4. Chinabuye: esta es una página para comprar productos de China, además, ofrece un excelente soporte y servicio. Esta página siempre ha enviado productos en perfecto estado a sus clientes y tiene uno de los servicios de envió más rápido que existe. Entre su beneficios podemos decir que cuenta con precios muy económicos, aceptan PayPal como forma de pago y él envió es totalmente gratuito a todos los países del mundo. ¿Qué te parece? Increíble ¿Verdad?

5. Chinavasion: esta es otra tienda online China bastante recomendada, aunque en este caso requieres un poco más de paciencia, pues los pedidos llegar pero tardan hasta en un mes en enviarlos. No obstante, él envió es generalmente gratuito, salvo algunas veces en donde tienes que pagar una cantidad muy reducida. Además, es una tienda que si aceptan paypal, pero este debe estar verificado con tarjeta de crédito. Las mejores tiendas para comprar en China 6. Dealextreme: esta es una tienda online China por excelencia, debido a que pose de una infinita variedad de artículos, incluso aquellos de los que hasta el cliente más friki del mundo desconoce. En cuanto al precio, podemos decir te ofrece precios al alcance de tu bolsillo y sus sistemas de participación de los clientes mediante opiniones, fotos, videos la convierten en la página China de compras más fiable del panorama de las tiendas Online.

Debes tener en cuenta que dependiendo del tiempo de envío que escojas, el paquete ordenad puede ser retenido en la aduana, lo que significa que puede incrementar el precio final. En este caso te recomendamos elegir el envío por correo ordinario, ya que aunque tardes más en recibirlo, te ahorrarás problemas con la aduana.

7. DhGate: esta es otra de las tiendas online chinas, se caracteriza por sus bajos precios y enorme confiabilidad. Existen opiniones muy favorables de esta tienda china por Internet y lo mejor de todo es que también acepta PayPal. Incluso está considerado por muchos como el Ebay de China, así  que debes fijarte a quien le vas a comprar, fíjate en las calificaciones del comprador, ya que como en ebay o mercadolibre siempre existen estafadores. Las mejores tiendas para comprar en China 8. Dealsmachine: es una tienda online china que recientemente ha tenido mucha aceptación. Aquí puedes comprar gadgets chinos de muy buena calidad, desde tablets hasta teléfonos celulares. Entre sus beneficios podemos decir que es una tienda que acepta paypal y tienen un envío bastante aceptable que tarde menos de 1 mes.

9. Everbuyig: esta puede ser otra de tus grandes opciones, pues muchos afirman que el producto llega en menos de un mes y que llegan en buen estado. Además, cuentan con excelentes ofertas además de tener precios económicos y también aceptan PayPal. Todo los envíos tienen envió gratuito. Las mejores tiendas para comprar en China 10. Focalprice: esta tienda online China te ofrece miles de productos de electrónica de consumo, así mismo productos de imagen y sonido, componentes para Pc, y accesorios para dispositivos de Apple. Su funcionamiento es similar al de Dealextreme, aunque la compra mínima es de $20. Entre los beneficios podemos decir que tienen precios cómodos, tiene atención al cliente vía chat con el personal de la tienda y un seguimiento del envío de artículos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×