Los mejores trucos de Skype

Los mejores trucos de Skype
0 Flares 0 Flares ×

En términos generales Skype es un software que permite comunicaciones de todo tipo. Su lanzamiento data de 2003, la aplicación es gratuita y se puede descargar desde donde mejo le parezca al usuario. El código y protocolo permanecen cerrados al público en general. Ya han pasado más de ocho años desde su lanzamiento y no hay duda que Skype, ha llegado a conquistar pare del mercado de la telefonía.

Parte de este éxito se debe a sus económicas tarifas –incluye vídeo llamada gratis- y eso ha permitido que varias empresas, negocios o familias se unan a sus servicios. Otras ventajas son sus múltiples funciones que actualmente se ofrecen, es ahí en donde nos concentraremos el día de hoy. Te presentaremos los 10 mejores trucos de Skype, con los que optimizarás el manejo de Skype, llegó el momento de sacarle el jugo a este sorprendente software.

Screen Sahring: la opción se encuentra incluida en el software gratuito de Skype, permite  enviar al usuario con el que estés realizando una vídeo llamada, el contenido que este visualizando en ese momento en a través de tu ordenado –imagen, vídeo, etc.- de esta forma te ahorras tiempo al momento de enviarlo por e-mail, por dar un ejemplo.

Identificar la calidad de la llamada: esta opción te permite verificar la calidad de la llamada que estés a punto de realizar. No olvides que una mala señal de voz o un vídeo de pésima calidad pueden estropearlo todo. Compruébalo a través del icono que se encuentra en la parte superior derecha de la conversación, dice “señal”.

Incorporación a Facebook: creo que es una de las mejores opciones de skype. Tus conversaciones y publicaciones ahora se vuelven más atractivas, esto gracias a que puede realizar vídeo llamadas con tus familiares, amigos, pareja etc.

Vídeo personalizado en tu estado de Skype:  este servicio te permite un mensaje debajo de tu nombre de usuario –semejante a MSN- esto te permite indicar, lo que estas haciendo, ya sea una frase que te agrade o cualquier cosa que se te ocurra. Pero esto no queda ahí, pues el software te permite la integración de un vídeo en el mensaje, bueno, esto siempre que este disponible en los servicios Dailymotion o Metacafe.

Juega con tus contactos de Skype online: jugar con tus contactos es posible gracias a unos Add-ons desarrollados por la comunidad de Skype. La categoría de Add-ons más descargada, son los juegos. Lo único que debes hacer es descargar el juego que desee y envíalo en forma de petición al contacto.

Elección de llamadas automáticas: esta facilidad se realiza gracias a Skype Auto Answer, de esta forma escoges entre una lista de contactos predefinida a quién permitirás realizar una vídeo llamada directa y a quién no.

Inaugura varias cuentas Skype: si en tu diario vivir te desenvuelvas en varios sectores y esto, a su vez, requiera más de una cuenta en Skype, bueno, eso no será problema, pues con la herramienta CalimSkypeLauncher eso será tarea sencilla.

Graba tus llamadas de Voz y/o vídeo: función que se hace posible gracias a la herramienta Skype Vodvurner. Podrás grabar todas tus conversaciones y vídeo llamadas con u sólo clic.

Respuesta automática personalizada: Si eres un usuario muy solicitado y deseas enviar un mensaje pero no de forma generalizada, bueno, con Skype lo podrás hacer.

Notificaciones de Skype: Si deseas estar actualizado y no perderte ni un cambio de los estados de tus contactos, seguramente te gustará Maxa Notifier for Skype, aplicación que te informará a cada momento de algún contacto que realice alguna modificación a su estado.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×