Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7
0 Flares 0 Flares ×

Si ya has hecho Jailbreak a tu móvil, seguramente sabrás que tienes todo un mundo por delante en posibilidades para explotar al máximo tu dispositivo iOS 7, ya sea iPhone, iPad o iPod. En esta línea, a continuación te presentamos nuestro top 10 de las mejores tweaks para iOS 7, que no son más que modificaciones para aprovechar al máximo las capacidades de un dispositivo con Jailbreak y que la mayor parte puedes encontrar completamente gratis.

Activator

Este es un clásico que no debe faltar en tu dispositivo iOS, su principal trabajo es permitirte asignar acciones determinadas a través del multitouch del aparato. Por ejemplo, puedes activar tu conexión Wi-Fi con solo tocar la barra superior, configurar un pellizco con tres dedos y mucho más. Puedes encontrar Activator completamente gratis desde la repo de BigBoss.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

CCControls

Esta tweak te permite la libertad de modificar completamente la apariencia y el funcionamiento de tu Centro de Control. De esta forma, puedes añadir determinadas acciones como en el caso de activar los datos, el GPS, bloquear el móvil y más. Desde la repo de ModMyi, puedes encontrar CCControls que también te permite aplicar temas y modificar la estética de tu iOS 7.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

CustomLS

Si en alguna ocasión has querido modificar el texto que aparece en el lado inferior de tu dispositivo en el LockScreen, con CustomLS puedes hacer esto y más de una forma muy fácil y rápida. Además, está completamente gratis desde la repo de BigBoss.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

CyDelete

En ocasiones en que desees borrar o desinstalar tweaks y aplicaciones que previamente hayas instalado desde Cydia, puedes utilizar CyDelete para realizar esta tarea como si se tratase del sistema. Esto puede ayudarte en gran forma, debido a que cuando necesitas realizar este tipo de procesos, debes hacerlo desde la zona de paquetes de Cydia.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

RePower

Se trata de otra tweak que te brinda excelentes opciones a la hora de agregar funciones de respiring y reboot, perfecto cuando dejas pulsada la tecla de encender o apagar. Además, puede ser tu ayuda ideal en momentos en que sientas que tu dispositivo se vuelve lento o que quieras reparar cualquier error. Incluso, está disponible de forma gratuita desde la repo de BigBoss.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

Sicarius

Este es un asistente para el multitarea, que además le añade un elegante y hermoso efecto 3D a tu dispositivo iOS. Así mismo, te permite optimizar al máximo su funcionamiento a través del deslizamiento de una sola pantalla y cerrar todas las aplicaciones que tengas funcionando. Sobre todo, es una tweak gratuita que también puedes encontrar desde la repo de BigBoss.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

Barrel

Esta es una de las tweaks favoritas de muchos usuarios que han hecho Jailbreak a su smartphone iOS. Pues la función de Barrel es agregar animaciones en las transiciones de pantallas en tu dispositivo. Aunque su precio es de USD$ 2,99, es una excelente opción que puedes encontrar en la repo de BigBoss.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

FaceCarrier

Es una sencilla pero muy atractiva tweak que te brinda la posibilidad de modificar el texto de tu carrier, es decir donde aparece el nombre de tu compañía telefónica. Esta opción es completamente gratuita y la puedes encontrar en la repo de BigBoss para modificar a tu gusto algunos aspectos de la barra superior de tu dispositivo iOS.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

Zeppelin

Desde la repo de ModMyi puedes encontrar esta atractiva tweak que te permite modificar el estilo de tu carrier. Además, puedes utilizar una de las imágenes que trae de fábrica o utilizar una de Cydia e incluso alguna que hayas creado personalmente.

Top 10 de las mejores tweaks para iOS 7

Spotyfree

Si eres un amante de la música, esta tweak no puede hacer falta en tu dispositivo móvil bajo la plataforma iOS. Con Spotyfree puedes escuchar la canción que quieras ya sea desde tu lista de canciones a través de la versión libre de Spotify. Recordando que Spotify es una aplicación que te pone ciertos límites en su versión gratuita.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×