Met Office Weather Application: Estado del clima en Android

Met Office Weather Application: Estado del clima en Android
0 Flares 0 Flares ×

Todos sabemos el tiempo que existe en el Reino Unido. La mayoría del tiempo llueve pero a veces está tan oscuro el cielo que no sabemos si llevar paraguas o no. La oficina oficial de meteorología de allí nos proporcionará la información más fiable y precisa.

Exactamente esa información es la misma que reciben las cadenas de televisión o emisoras de radio, con la diferencia de que cada vez que la consultemos será la información actualizada para ese preciso instante. Con lo que siempre estaremos a la última en tiempo.

Met Office Weather Application nos ofrece la información estimada para los siguientes cinco días, además de advertencias importantes a nivel nacional como pueden ser nevadas o fuertes vientos. Podremos guardar nuestras ubicaciones favoritas y así consultarlas rápidamente. Por supuesto como si de la televisión se tratara veremos el mapa del tiempo si así lo queremos a pantalla completa con su probabilidad de precipitaciones u otros detalles como la sensación de temperatura.

Lamentablemente los usuarios de tablets no estarán de enhorabuena. Ya que la aplicación no ha sido diseñada para ellas ni tampoco soporta la vista en horizontal. Con lo cual sólo la usaremos en smartphones y con la clásica vista vertical del celular.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×