Microsoft: Outlook disponible para iOS y Android

Microsoft: Outlook disponible para iOS y Android
0 Flares 0 Flares ×

Microsoft dio a conocer su nuevo lanzamiento, Outlook disponible para iOS y Android. Con esta nueva aplicación tendrás a disposición tu correo dentro cualquier dispositivo móvil de Apple, que cuenta con una versión preliminar para los teléfonos y tablets de Android. De acuerdo a los que Micrisoft dispone, Outlook es una de las aplicaciones que más han solicitado los usuarios de dispositivos móviles. Que ofrece una sincronización de correo Exchange, Outlook.com, iCloud, Google y Yahoo.

Dentro de esta herramienta tienes la opción de gestionar de forma sencilla el calendario y poder acceder a varios de los archivos de distintos servicios como por ejemplo Dropbox, OneDrive y Google Drive, los mismos que pueden adjuntarse en el correo o bien, compartir dentro de otras aplicaciones dentro del teléfono. Es probable que a algunos les sea familiar y no se equivocan, el novedoso Outlook es una versión ajustada de Acompli, que en otras palabras, es un nuevo skin pero cuenta con la misma base. Microsoft hace uso de una navaja suiza, debido a que puede gestionar correos y calendarios.

Microsoft Outlook disponible para iOS y Android

Correo y calendario

Al hablar de correo, se refiere al núcleo de Outlook que cuenta con dos pestañas diferentes, una de ellas es Focused  para todos los correos importantes, y Other a donde llega el resto de mensajes. Outlook tiene se distingue porque aprende de tus acciones para poder determinar que correos son importantes para poder ubicarlos en Focused.  En la bandeja de entrada se cuenta con una serie de gestos para poder archivar o programar el correo para que lo puedas leer cuando desees.

Microsoft Outlook disponible para iOS y Android

En cuanto al calendario, Microsoft afirma que a diferencia de las otras aplicaciones, Outlook posee una importante integración dentro del correo. Dentro de sus características se encuentran varias, como la opción de poder organizar reuniones y enviar la solicitud respectiva a todos tus contactos de forma sencilla. Una opción que vale la pena mencionar es que esta herramienta se desempeña muy bien en tablets, ya que aprovecha el tamaño de pantalla.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×