Jugar al Minecraft, crear una cuenta + tips para empezar

Jugar al Minecraft, crear una cuenta + tips para empezar
1 Flares 1 Flares ×

En esta oportunidad te explicaremos de manera sencilla y concreta todo lo relacionado a Minecraft. Se trata de un juego de construcción creado por Markus Persson. El juego se basa en jugadores de creación y destrucción, su conformación esta hecha a base de bloques conformados en un entorno tridimensional.

El juego te permite tomar un avatar que puede destruir o crear bloques, en el recorrido podrás formar estructuras fantásticas; las creaciones y obras de arte se pueden reflejar a través de los servidores multijugadores. A continuación te presentaremos todas las cualidades del juego.

Vestimenta: el juego inicia con vestimenta simple pero, ¿de que te sirven las vestimentas? Bueno, tales prendas se crean con materiales como diamante, oro y metal; su función es “reforzar” a tu personaje en posibles ataques, como los de un zombie, por ejemplo. El hecho es que no disminuirá la vida, sino que destruirá tu armadura.

Modos de juego: existen 3 distintos modos de juego: Survival, sobrevive recogiendo recursos, formando tu casa y creando tu ropa; Creativo, todos los recursos y todas  las armas con resistencia infinita y vida ilimitada; Hardcore, similar a Survival, pero en este nivel mucho más complicado.

Semillas de estructura: también llamadas “Seeds”, son generadores de estructuras del mapa, por ejemplo, un poblado, una ciudad, islas e incluso cuevas y selvas tropicales.

Enemigos u monstruos: el juego permite observar varias clases de Monstruos o enemigos, entre ellos: Zombies (quizá el más común del juego, te atacará a corta distancia, vasca con unos cuantos golpes para derribarlo), Creeper, araña, Slime (cubos inofensivos, pero cuando se juntan más de dos, puede causarte serios daños).

Truco de craftear: no es más que construir un nuevo objetivo con otros objetivos. Es importante recordar que como jugador tienes un inventario en los que puedes guardar hasta 36 objetos y 9 de esos 36 espacios son como si fuese la mano, es decir, que puedes utilizar los objetos desde esa ubicación.

Recomendaciones al momento de jugar: es importante que estando en el juego no malgastes fuerzas intentando romper este bloque ya que es indestructible. Ten mucho cuidado con un bloque que esta hecho de arena y pólvora. Este objeto puede destruir tu casa, es muy útil para ampliar tu mina o causar algún daño, su efecto es similar al de un creeper.

Finalmente, llegar a entender el juego por completo, es simplemente imposible; lo cierto es que conforme avances de niveles podrás experimentar nuevas experiencias. Tus objetivos y tácticas se irán perfeccionando. Esperamos haberte ayudado a comprender un poco más acerca de este magnífico juego.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.